8 Cosas que puedes hacer en Cádiz del 8 al 10 de abril

¿Estas pensando qué hacer este próximo fin de semana? ¡Nosotros estamos en ello! planeando nuestra agenda para no perdernos las mejores alternativas de ocio en la provincia de Cádiz pero sin rascarnos demasiado el bolsillo. Compartimos con vosotros varias opciones programadas desde el viernes 8 al domingo 10 de abril. Hay rutas gastronómicas, actividades infantiles, escapadas a la playa, conciertos, ferias y hasta un mercado medieval. ¡Os contamos!

Camping Paloma en Tarifa

Camping_Paloma_Tarifa

La primera alternativa de ocio en Cádiz que os proponemos para este fin de semana es una escapada por la localidad de Tarifa con el fin de conocer un poco mejor algunos rincones de nuestra provincia. Desde Tarifa tenéis a tiro el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de los Alcornocales por si queréis realizar alguna ruta de senderismo, y también podéis practicar algunos de los deportes estrella en Tarifa como el windsurf o el kitesurf. Si estáis pensando algo más tranquilo, planes igualmente interesantes son el avistamiento de ballenas y delfines, o la visita del casco antiguo de la localidad, declarado Bien de Interés Cultural, en el que podréis contemplar las murallas medievales o el Castillo de Guzmán El Bueno.

Hemos pensado en el Camping Paloma como centro de operaciones para conocer toda la zona, un camping de primera, con todos los servicios, con zona de acampada, de Bungalows y muy económico. Ideal para una escapada sin rascarse el bolsillo. El lugar donde se encuentra es espectacular, la Playa de Punta Paloma.

noticias_cadiz_email<%2