Retransmisión Racing de Ferrol – Cádiz C.F. TV online

Retransmisión Racing de Ferrol – Cádiz C.F. TV online

El Cádiz C.F. sigue vivo en la lucha por el ascenso a Segunda División. Ahora el playoff de ascenso a segunda A se traslada a tierras gallegas. Seguro que serán muchos los aficionados que se desplacen al norte, pero para los que no puedan hacerlo, tranquilos porque el partido de vuelta Racing de Ferrol – Cádiz C.F. podrá verse en directo por TV. ¡Ya tenemos solucionado este asunto!

Retransmisión Racing de Ferrol – Cádiz CF en TV

Pues bien, desde CadizDiferente.com os traemos muy buenas noticias para los cadistas y simpatizantes, ya que podrán seguir desde la gran pantalla el encuentro que el conjunto amarillo disputará ante el Racing de Ferrol en el estadio A Malata. La cadena de televisión 8TV Cádiz ha confirmado públicamente que el partido de vuelta Racing de Ferrol – Cádiz CF será retransmitido en directo en toda la red de 8 Cádiz TV en la provincia. Al igual que ha sucedido con todos los partidos del campeonato liguero, los seguidores amarillos podrán seguir el encuentro de su equipo a través de las siguientes demarcaciones:

Bahía de Cádiz: 8 Cádiz y 8 El Puerto
Chiclana: 8 Chiclana
La Janda: 8 La Janda
Sierra de Cádiz: 8 Sierra de Cádiz
Jerez y Costa Noroeste: 8 Jerez
Campo de Gibraltar: 8 Campo de Gibraltar

Recordaros que también se podrá seguir el partido de playoff de ascenso a segunda A entre Racing de Ferrol – Cádiz CF en directo por la Radio Televisión Gallega para Galicia y a través de Internet por la web de la cadena 8 TV. Ahora solamente nos queda esperar que el Cádiz CF cumpla y gane el partido. Nosotros tendremos que ver online Racing de Ferrol – Cadiz.

Hora partido Racing de Ferrol – Cádiz CF

Tanto la afición cadista, de 10 una vez mas, como el Cádiz CF ya piensan en el partido en el estadio A Malata para intentar conseguir el ascenso a Segunda División A. Tras el partido jugado en el Estadio Ramón de Carranza que dejó la eliminatoria en el aire, tras el empate a cero, al submarino amarillo le sirve cualquier empate a goles o ganar para superar a su adversario, mientras que el Racing de Ferrol está obligado a vencer. El empate a cero llevaría el encuentro a la prórroga e incluso a la tanda de penaltis si persiste dicho resultado.

Antes de adelantar acontecimientos sobre los posibles resultados del partido de vuelta Racing de Ferrol – Cádiz CF deberá ponerse el balón en juego el domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio A Malata. Nosotros seguiremos ensayando los cánticos Ese Cádiz Oe: Cánticos para animar al Cádiz, hasta que nos quedemos afónicos. ¡Por un Cádiz en Segunda!, ¡Vamos Cádiz!.

noticias_cadiz_email