8 Cosas que puedes hacer en la Provincia de Cádiz del 3 al 5 de Junio

¿Estas pensando qué hacer este próximo fin de semana? ¡Nosotros estamos en ello! planeando nuestra agenda para no perdernos las mejores alternativas de ocio en la provincia de Cádiz pero sin rascarnos demasiado el bolsillo. Compartimos con vosotros varias opciones programadas desde el viernes 3 al domingo 5 de junio. Hay rutas gastronómicas, noche de velas, escapadas a la playa, ferias… ¡Os contamos!

III Noche de Velas de Vejer 2016

noche_velas_vejer

La primera alternativa de ocio en Cádiz que os proponemos para el fin de semana no podía ser otra que la III Noche de Velas de Vejer de la Frontera, un evento que se ha convertido en todo un clásico en la provincia y que reúne a miles de personas. Ideal para una cita súper romántica, y es que a partir de las 22:00 horas y hasta las 23:59 de la noche, Vejer de la Frontera quedará iluminada, además de por la luz de la luna, exclusivamente por el brillo de cientos de velas que recorrerán las principales calles de la localidad. Precioso, una experiencia totalmente diferente.

La localidad tendrá sus bares y locales abiertos durante la noche y se ofrecerá música clásica en cada uno de los rincones que forman parte del recorrido de la III Noche de Velas de Vejer de la Frontera 2016, teniendo lugar un concierto de música clásica en la emblemática Plaza de España de Vejer. Sin duda alguna una experiencia única que estamos seguros que recordaréis para siempre. Todos los detalles aquí: La III Noche de Velas de Vejer de la Frontera 2016. (Imagen compartida por @corralesmoreno en Twitter)

noticias_cadiz_email