Hotel Castillo de Castellar de la Frontera

Hotel Castillo de Castellar de la Frontera

Una de las mejores alternativas de ocio en Cádiz cuando llega el otoño es descubrir los encantos y la belleza de la Sierra de Cádiz, ¿Sabíais que es una de las 50 maravillas naturales del mundo? y la tenemos muy cerquita. Nada mejor que vivirla en primera persona que alojarnos en uno de esos hoteles en Cádiz que tanto nos gustan. Ya sea para una escapada romántica, para disfrutar de las vacaciones de verano, de un puente, de la naturaleza o simplemente para buscar un poco de relax. Hoy os vamos al Complejo Turístico de Castellar de la Frontera, un alojamiento diferente con un encanto especial que os fascinará.

El Complejo Turístico de Castellar de la Frontera

El tiempo puede tener otro ritmo en Castellar de la Frontera único Pueblo-fortaleza árabe existente, y en el que podréis elegir entre hospedaros en un castillo fortaleza del siglo XIII o en una casa rural protegida por sus murallas. La Fortaleza de Castellar se encuentra en un enclave privilegiado, en el centro de la Comarca del Campo de Gibraltar, en el sudeste de la Provincia de Cádiz y rodeado de un paraje de ensueño en pleno contacto con la naturaleza de el Parque Natural de Los Alcornocales.

vistas_noche_hotel_castillo_castellar

El Complejo Turístico de Castellar de la Frontera se encuentra construido sobre un promontorio rocoso, a 248 metros de altitud. Ubicado en el precioso y singular Castillo Fortaleza de Castellar, Monumento Histórico Artístico desde 1963, dormir en él es sumergirse en un pasado de olores islámicos, en un muro de blancura y naturaleza viva. Recorrer sus callejuelas zigzagueantes, decoradas con macetas y arriates es reencontrarse con la historia y con las más viejas tradiciones de Andalucía.

Habitaciones del Complejo Turístico de Castellar de la Frontera

Complejo Turístico de Castellar cuenta con el Hotel Castillo de Castellar, situado en el edificio más representativo y con nueve Casas Rurales perfectamente equipadas en el interior del recinto amurallado del antiguo pueblo. Nosotros nos centraremos en el Castillo ya que ¿Quién no ha soñado nunca vivir y dormir en un castillo?

habitacion_hotel_castillo_castellar

Las Las habitaciones del hotel Castillo de Castellar de la Frontera se encuentran distribuidas en el interior del Alcázar del Castillo. Cuenta con un total de 9 amplias habitaciones, distintas entre sí, están dotadas de personalidad propia. Todas disfrutan de vistas inigualables al Parque de los Alcornocales, África, el Mediterraneo, el Estrecho de Gibraltar y la Bahía de Algeciras. La suite está compuesta por dos habitaciones, una con cama de matrimonio con dosel y otra individual con baño; salón con TV y una espléndida terraza situada en la parte más alta del Castillo.

habitacion_doble_hotel_castillo_castellar

Entre sus sufridos muros de piedras sin ornamentación respiraréis un ambiente de paz y serenidad repletos de historia. En Castellar podréis encontrar un espacio rural incomparable y la tranquilidad de los pueblos andaluces; blancas callejuelas empedradas adornadas con flores, impresionantes vistas panorámicas de toda la comarca desde la Terraza La Barbacana, gastronomía tradicional y un gran número de espacios históricos y naturales para visitar.

vistas_lago_castillo_castellar

Para disfrutar de la belleza del entorno con todas las comodidades. El hotel Castillo de Castellar de la Frontera es ideal para una velada romántica para encontrar la paz interior pero sobre todo es genial para hacernos sentir como príncipes y princesas en la época medieval. Sus precios oscilan entre los 80€ de una de las habitaciones a los 100€ de la Suite, dependiendo siempre de si nos encontramos en temporada alta, media o baja.

Reservar_Cadiz_Booking

noticias_cadiz_email