Concierto Pastora Soler en Jerez, Septiembre 2014

Concierto Pastora Soler en Jerez, Septiembre 2014

En Septiembre, con «la vuelta al cole», no se acaban los conciertos en Cádiz, se van calentando motores para que la temporada de otoño en nuestra provincia esté repleta de actividades para todos los públicos.

Ya os hablamos de la programación del Gran Teatro Falla 2014 de septiembre a octubre que nos traerá el concierto de Luz Casal, Antonio Orozco o Merche, así como los tres días de concierto de Raphael en Cádiz y el espectáculo de «The Hole Show«. ¿Buen cartél, no?

A todos estos espectáculos que garantizarán el ocio en Cádiz después del verano, para intentar olvidar cuanto antes las playas de nuestra provincia (¡Qué bien los hemos pasado!), hay que sumar el concierto de Pastora Soler en Jerez de la Frontera.

Fecha concierto Pastora Soler en Jerez 2014

El concierto de Pastora Soler en Jerez de la Frontera 2014, perteneciente a su gira «Conóceme», será el próximo 27 de septiembre en el Teatro de Villamarta situado en la Plaza Romero Martínez. A partir de las 20:30 todos los seguidores de esta sevillana podréis empezar a disfrutar del espectáculo.

Entradas concierto Pastora Soler en Jerez

Las entradas para el concierto de Pastora Soler en el Teatro Villamarta de Jerez tienen un precio, dependiendo de la localidad elegida para disfrutar del evento, que oscila entre los 25 y los 33 €. Para comprar las entradas del concierto de Pastora Soler podéis visitar la web de Ticketea.

Concierto Pastora Soler 2014 en La Línea de la Concepción, 2 de Octubre

Por cierto, también tendremos concierto de Pastora Soler en La Línea de la Concepción el 2 de octubre de 2014 a las 20:00. El lugar elegido para el concierto es el Palacio de Congresos y Exposiciones de este municipio de Cádiz situado en la Avenida Príncipe de Asturias s/n.