Planes del 12 al 14 de septiembre en Cádiz

Planes del 12 al 14 de septiembre en Cádiz

La verdad es que este fin de semana tenemos muchas alternativas de ocio en Cádiz, para no aburrirse, actividades diferentes y de todos los estilos. Ferias, rutas gastronómicas, actividades deportivas. Os dejamos algunas de las mejores opciones de ocio en Cádiz para que elijáis el plan o los planes que más os gusten para el fin de semana del 12 al 14 de septiembre de 2014.

Sábado 13 de septiembre 2014

Concierto Smiling Woodstock en Jerez

El día grande las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2014, sábado 13 de septiembre, tendrá lugar en el Álcazar de jerez el concierto gratuito de Smiling Woodstock. El recinto abrirá sus puertas a las 20:00, aunque el concierto empiece a las 22:00 porque también habrá, además de música, un gran mercadillo de artesanía / ropa y una barra con comidas y bebidas a precios populares. Junto a Similing Bulldogs, habrá artistas como Merche Corisco, Jorge Gómez, Nacho Salmerón y Lance Quinn, para retomar temas míticos de Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who, Creedende Clearwater Revival, Jefferson Airplane, Sly and the Family Stone, Santana, The Band, Canned Heat y Joe Cocker, entre otros.

Water Jump Xtrem Pool en San José del Valle

El sábado 13 de septiembre también podemos asistir a la Water Jump Xtrem Pool 2014, donde además de saltos espectaculares en bicicleta sobre la piscina municipal de San José del Valle, también habrá otras actividades como trial, slackline, BMX&Skate, Graffitis y Paintball.La piscina municipal colaborará con un arroz con carne o bocadillos. Para los organizadores y participantes del evento será gratuito y para el resto de asistentes sólo nos costará 2 €, bebida incluida.

Concierto Los Aslándticos en Jerez

En el mismo Alcazar Viejo de Jerez de la Frontera, despues del concierto de Smiling Woodtock, llega un grupo que levanta siempre mucha expectación, hay muchos seguidores de ellos en la provincia de Cádiz, el concierto de los Aslánditos en Jerez. Empezará a las 00:00 y será una de las principales actividades de ocio en Cádiz para el fin de semana.

Feria de Ubrique

Por estas fechas hay muchas fiestas patronales en los pueblos de Cádiz. Este fin de semana termina, entre otras, la Feria de Ubrique 2014. El sábado 13 de septiembre habrá actividades infantiles, pasacalles, espectáculos taurinos y conciertos a partir de las 00:00. Puedes consultar aquí todo el programa de la Feria de Ubrique 2014.

Concierto Los Rebujitos en la Feria de Tarifa

El 13 y 14 de septiembre serán los dos últimos días de la Feria de Tarifa 2014. El sábado, en la caseta municipal, habré concierto de «Los Rebujitos» a las 00:30. Puedes consultar aquí toda la programacion de la Feria de Tarifa 2014 para estos dos días.

Domingo 14 de septiembre 2014

Concierto «María Martínez» y «Manuel Pantoja» en Jerez

Si el sábado 13 de septiembre vinieron Los Aslánticos, el domingo le toca el turno en el Ancazar viejo de Jerez de la Frontera a «María Martínez» a partir de las 20:00 y «Manuel Pantoja» a las 00:00 para clausurar los conciertos de la Vendimia 2014.

Feria de Bornos

El 13 y 14 de septiembre serán los dos últimos días de la Feria de Bornos 2014. Espectáculos musicales, programación infantil, actividades taurinas y ecuestres. Podéis consultar aquí todo el programa de la Feria de Bornos 2014.

Ruta de la Tapa en Rota

No todo va a ser música en este fin de semana. Entre otros planes de ocio en Cádiz destacamos la XII Ruta de la Tapa de Rota que finaliza el 14 de septiembre de 2014. Una ocasión magnífica para degustar la gastronomía roteña a precios muy asequibles. Tapas desde 2 €. También se han preparado actividades para amenizar estas jornadas gastronómicas. Conoce aquí toda la información de la Ruta de la Tapa de Rota.

Bueno, ¿Qué plan os motiva más? ¿Qué tenéis pensado hacer? No olvidéis que durante todas la semana las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2014 de la Frontera nos están dejando multitud de actividades desde la mañana hasta la noche. Podéis consultarlas todas aquí.