Concierto Rosana en Vejer de la Frontera, Noviembre 2014

Concierto Rosana en Vejer de la Frontera, Noviembre 2014

El bellísimo pueblo gaditano de Vejer de la Frontera, situado en lo alto de una esbelta colina se nos descubre como un típico pueblo blanco, de gran belleza monumental y paisajística. Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976, Vejer es un marco ideal para acudir al concierto de la cantante canaria Rosana.

¿Cuándo es el concierto de Rosana en Vejer de la Frontera?

Inmersa en una gira que le está llevando por medio mundo, Puerto Rico, Miami o México entre otros, la cantante Rosana llegará el próximo viernes 7 de noviembre al teatro municipal San Francisco de Vejer de la Frontera. En octubre la gira «8 Lunas» aterrizó en España, concretamente en las Islas de Tenerife y Las Palmas, y tras pasar por Granada llega a la localidad gaditana de Vejer de la Frontera uniéndose a todos los conciertos en Cádiz programados en la temporada de otoño.

Nuevo disco de Rosana

El nuevo disco de Rosana,»8 Lunas», que se publicó a finales del 2013, surgió, como dice la propia cantante, porque había llegado el «momento mágico de hacer algo único», y porque el número 8 es muy representativo en la vida de la cantante canaria. Rosana compuso su primera canción a los 8 años, es la menor de 8 hermanos, este es su 8º disco de estudio y llegaba en el momento en que ya contempla 17 años (1+7=8) en el mundo de la música. El disco de estudio «8 Lunas» viene con la fuerza, la energía y la electricidad del directo, pero grabado en un estudio.

De esta forma, la cantante canaria Rosana ha querido mirar atrás y hacer resumen de su trayectoria y de todo lo que ha sido su carrera hasta el presente. Rosana se reinventa en éste disco con un sonido más moderno pero sin perder la esencia. En este trabajo se incluyen entre las 16 canciones del disco, algunas de las canciones más conocidas de su carrera cantadas a dúo con distintos artistas: «Con el día tonto» con Dani Martín, «Soñare»con Susana de Efecto Mariposa, «Mi trozo de cielo» con Fito Cabrales o «El talismán» con Rubén Blades. Se ha versionado a sí misma envolviendo sus letras de melodías, con aire y viento.

Cadizdiferente.com anima a todos los fans de la artista canaria que no se pueden perder el concierto de Rosana en Vejer 2014 ya que por todos es sabido el potente directo con el que nos brinda siempre la cantante Rosana.

Precio de las entradas concierto de Rosana en Vejer

Para todos los que queráis asisitir al concierto de Rosana en Vejer de la Frontera, recordaros que será en el Teatro Municipal San Francisco, el 7 de Noviembre de 2014 a las 21:00 horas. Las entradas podréis adquirirlas anticipadamente en la Casa de la Juventud de Vejer, en la calle San Francisco s/n, a un precio de Butaca: 18€ y Platea: 15€. Esperamos que disfrutéis del concierto de Rosana y de la Localidad de Vejer de la Frontera.