La Vida Resuelta, Teatro Florida de Algeciras 2015: Precio y Entradas

La Vida Resuelta, Teatro Florida de Algeciras 2015: Precio y Entradas

¿Os venís al teatro?, Os proponemos una muy buena opción de ocio en Cádiz. Disfrutar de un día en el teatro de la mano de los guionistas de las series televisivas «Aida» y «7 vidas». ¡Seguro que las risas están garantizadas!.

Comedia La Vida Resuelta

¿Cuántas veces hemos imaginado de niños lo que queríamos ser de mayor? Famosos, futbolistas, astronautas, piratas, princesas, modelos, doctoras… ¡La imaginación no tiene limites!. Pero al hacernos mayores nos toca lidiar con la realidad, ser cajera de un supermercado, reponedor, electricista, parado de larga duración… En ese punto se encuentran los protagonistas de la obra La Vida Resuelta, personas que se encuentran en un punto de su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices a pesar de que han buscado el éxito, queda en ellos un halo de frustración, bien porque no lo han conseguido o porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban. Se denominan los in-in, personas insatisfechas e infelices.

Entradas para «La Vida Resuelta» en Algeciras

Esta comedia dirigida por Juan Pedro Campoy se respresentará el próximo 24 de enero del 2015 en el Teatro Municipal Florida de Algeciras, a partir de las 19:00 horas. Aunque parezca un drama, tranquilos, todo esta tratado con humor, ¡Es una comedia para pasarlo bien y divertirse!. Las entradas las podréis reservar en el teléfono 956 660 211 o adquirirlas directamente en las taquillas del Teatro Florida en horario de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes y una hora antes del espectáculo, a un precio de 20€.

noticias_cadiz_email