Pasear por Cadiz en bicicletas de madera, Wood Bike Custom

Pasear por Cadiz en bicicletas de madera, Wood Bike Custom

Para muchos las bicicletas son para el verano, e ideales para pasear y descubrir lugares asombrosos de la provincia de Cádiz, para otros muchos es un estilo de vida, llueva nieve o sople el viento con fuerza cinco, tienen que salir con su bici, para otros muchos es su medio de trabajo, importando bicicletas de ultima generación con componentes novedosos, ultraligeros y de marcas contrastadas y famosas.

Con la llegada del buen tiempo nos encontramos con muchas personas que practican el ciclismo por las calles de las ciudades de la provincia de Cádiz, con sus bicis equipadas con lo ultimo y que son un orgullo para sus dueños, pero a partir de ahora podremos encontrarnos en Cádiz con unas bicicletas distintas, nostálgicas, retro, bellas y únicas, ideales para el personaje de dibujos animados Pinocho. Son bicicletas de madera.

Bicicletas de madera Wood Bike Custom fabricadas en Cádiz

La empresa gaditana Wood Bike Custom, creada por el ebanista Juan Jesús Carmona, se ha propuesto romper las reglas del mundo de la bici. Esta empresa afincada en Cádiz se dedica a la creación personalizada de bicis de madera, si amigos, de madera, hasta la fecha si entramos en su web, podremos ver los modelos que sirven de base para elegir nuestras bicicletas personalizadas.

La MusicStore, con forma de guitarra eléctrica, la Wood Buccaneer de estilo pirata, la Aquamarine Surf, para los amantes del mar y la playa. Con una misma base podremos personalizar nuestra bici eligiendo horquillas, guardabarros, colores… Tienen un peso de 19,5 kilos, si es verdad que no son las mas ligeras del mercado. Por un precio de 2000 euros podremos encargar nuestra bicicleta gaditana personalizada y única. Deciros que por ahora las bicicletas de madera son para pasear en llano, idóneas para ir por los paseos marítimos de las ciudades costeras de la provincia de Cádiz mientras todos nos miran, ya que las bicicletas no disponen de cambio.

A partir de ahora en Cádiz cuando quieras comprar una bicicleta o repararla no tendrás que ir a las tiendas de bicicletas y a sus talleres, con ir a una carpintería para que la lijen, pinten y barnicen, ya es suficiente. Los kits de reparación serán mas baratos pero pesados, deberemos llevar lija, cola y utensilios de ebanistería para arreglar cualquier contratiempo que se nos presente en nuestra ruta o paseo con la bicicleta.

Esperamos que en breve las calles de Cádiz se llenen de bicicletas de madera y que Wood Bike Custom se convierta en un éxito empresarial en Cádiz, ya que solamente en Cádiz se le puede ocurrir a una persona realizar bicis de madera, así que suerte y a dar pedales.