Campero Tuna Burger: La Hamburguesa mas Gaditana en Zahara de los Atunes

Campero Tuna Burger: La Hamburguesa mas Gaditana en Zahara de los Atunes

Las hamburguesas, calificadas como comida rápida low cost y poco saludables, están desprestigiadas en muchas ocasiones. No sé vosotros, pero al equipo de Cadizdiferente.com de vez en cuando una buena hamburguesa nos siente de maravilla. Más alla de las dos tradicionales cadenas de restauración dedicadas al mundo de la hamburuesa, que no hace falta que nombremos porque ya sabéis cuáles son, en Cádiz tenemos muchas y muy buenas hamburgueserías. Nos encantan las de cocina abierta, tipo Melli o La Huella en la capital gaditana, donde ves como las van haciendo a la plancha, pero hoy hablamos de una hamburguesa “made in Zahara de los Atunes”, una hamgurguesa diferente.

La Campero Tuna Burger del Restaurante Campero

En el centro de Zahara de los Atunes encontramos uno de los mejores restaurantes de Cádiz, el Restaurante El Campero. De primera mano podemos decir que su gastronomía es excepcional, nosotros probamos en la zona de la Taberna, y la experiencia fue muy buena. Pero, que sea uno de los mejores de la provincia de Cádiz no lo decimos sólo nosotros, es que ha sido recientemente reconocido en la Guía Repsol 2015 junto a otros restaurantes gaditanos como Aponiente.

En la carta de El Restaurante El Campero, donde tiene especial protagonismo el atún rojo de almadraba y podemos encontrar platos tan suculentos como el “Carpaccio de lomo blanco con agridulce de aceitunas y sorbete de wasabi” o el “Tarantelo a la plancha con pimientos fritos y emulsion de anchoas”, se ha colado una hamburguesa, pero no se trata de una hamburguesa cualquiera, la Campero Tuna Burger es la versión gaditana de la clasica hamburguesa. Ni de pollo ni de ternera, esta hamburguesa apuesta por productos de la tierra, el Atún Rojo Salvaje de Almadraba.

Campero_Tuna_Burger_Zahara

La Campero Tuna Burger es por tanto la hamburguesa más gaditana capaz de convertir un producto fast food en un plato gourmet de uno de los mejores restaurantes de la provincia de Cádiz. Saludable, con productos de la tierra y en un entorno sin igual, Zahara de los Atunes, te recomendamos probar la Campero Tuna Burger y que nos cuentes la experiencia.

Por cierto, si decides visitar este restaurante, prueba también sus tapas con carne de retinto, y ya que estás por Zahara de los Atunes, te recomendamos pasarte por la Playa de los Alemanes, uno de las mejores playas de Cádiz.

noticias_cadiz_email