Caracolvan, visitar Cadiz en furgoneta rollo hippie este verano

Caracolvan, visitar Cadiz en furgoneta rollo hippie este verano

Una de las cosas más importantes a la hora de planificar un viaje es elegir dónde dormir, de hecho, hay turistas que escogen su destino vacacional por el hotel que más les ha gustado. La provincia de Cádiz ofrece muchas posibilidades, y muy diversas, para pasar las mejores noches del verano. Desde dormir en un resort impresionante en el Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, zona donde predomina el turismo alemán, hasta acampar en alguno de los muchos campings que podemos encontrar en la zona de Conil, Roche y Los Caños de Meca.

Hoy hablaremos de una opción menos habitual, pero que seguro a muchos se os ha pasado por la cabeza realizar en alguna ocasión, alquilar una furgoneta rollo hippie para visitar las mejores playas de Cádiz. ¿No lo habéis pensado nunca? Aparcar en la Playa de Bolonia y pasar el día a la bartola en un entorno inmejorable disfrutando de la costa de Cádiz hasta el último rayo de sol con la única preocupación de pensar en qué playa dormirás el día siguiente. ¡Eso es vida!

¡La opción hippie para visitar las playas de Cadiz!

Hay muchos tipos de furgonetas, pero si hablamos de dormir en las mejores playas de Cádiz, la que más pega sin ninguna duda es la Vw T2 Camper, más conocida como Vw Kombi o «Bulli». ¿Mola, verdad? Esta furgoneta para visitar Cádiz la podéis alquilar con Caracolvan, empresa gaditana de El Puerto de Santa María que dispone de una pequeña flota de furgonetas Vw Camper, siendo la T2, icono de los años 70, la furgoneta más deseada por todos.

caravanas-playas-cadiz

Alquilar una Vw T2 Camper en Cádiz

Aunque no seáis muy seguidores del mundo del motor y de las furgonetas, la Vw T2 Camper os tiene que sonar por fuerza de haberla visto en alguna película, o incluso en vivo en directo, que todavía quedan muchas rodando por ahí. Del exterior no hablamos, espectacular. En cuenta a su interior, tampoco busquéis las comodidades en equipamiento de un vehículo actual, es decir, no tiene por ejemplo aire acondicionado, pero sí que cuenta con cocina, mesa interior, nevera, cama y techo elevable.

Terminar la jornada playera, subirte la duna, sacar las sillas / mesita y tomarte una mojito con las vistas espectaculares de las playas de Cádiz, el sonido de las olas y el fresquito que se queda cuando ya ha atardecido en la playa… ¡Se nos ponen los pelos de punta nada más pensarlo!

En cuanto al precio. Las furgonetas Vw Camper, entre las que se encuentra la «Kombi», de la que estamos hablando en este artículo, pueden alquilarse por semanas completas por un precio entre 600 y 800 € o los fines de semana de viernes a lunes, entre 250 y 300 €. Teniendo en cuenta la movilidad, los precios de los hoteles en Cádiz en temporadas estivales y que puedes estar en primera línea de playa, ¿No es desorbitado, no? ¿Qué os parece?