Casa Montecote, paraíso verde en La Muela
Aunque muy cerca de algunas de las mejores playas de Cádiz, nuestro propósito hoy es dirigirnos un poco al interior de la provincia gaditana para hablar de Casa Montecote, un auténtico paraíso verde situado en La Muela, una pequeña pedanía de Algodonales.
Ideal para amantes de la naturaleza y el relax
Casa Montecote es el lugar idóneo de vacaciones y retiro para todos aquellos amantes de la naturaleza que buscáis el verde como color predominante en vuestras escapadas. Este pequeño complejo ecológico es un espacio donde reina la tranquilidad, máxima expresión del relax en Cádiz, alejado de ruidos, con terrazas que permiten disfrutar de vistas impresionantes o fuentes y vegetación que garantizan un clima muy agradable.
Siete estancias perfectamente integradas en el paisaje conforman el alojamiento rural Casa Montecote. Cada una de estas estancias es diferente porque varían su decoración, ubicacion dentro del terreno del establecimiento y la capacidad, entre 2 y 4 personas. Eso sí, tienen algunas cosas en común, todas tienen terraza privada con hamacas, cocina totalmente equipada, baña con ducha, o colchones de látex natural y toallas 100% algodón, como nop podía ser de otra manera en un alojamiento ecológico.
Entre las playas y la Ruta de los Pueblos Blancos
Una pequeña aunque acogedora piscina y amplias zonas verdes que esconden rincones íntimos, espacios llenos de tranquilidad y miradores espectaculares para disfrutar de los mejores atardeceres de Cádiz completan Casa Montecote, un alojamiento rural maravilloso en La Muela con una ubicación envidiable y acogedora, ya que se encuentra entre Conil de la Frontera y Vejer, con vistas al Parque Natural de La Breña y la costa atlántica, a un paso de Caños de Meca, Zahora o El Palmar. ¿Quién da más?.