Concierto Budweiser Low Festival On tour 2015 Cadiz: Nelson Can y Little Cobras

Concierto Budweiser Low Festival On tour 2015 Cadiz: Nelson Can y Little Cobras

Con la llegada del buen tiempo ya vemos el verano y los festivales más cerca, por eso os traemos el Low Festival On Tour 2015, 15 conciertos que se celebrarán entre abril y junio, con los grupos del cartel recorriendo distintas ciudades para presentar el festival. Una de esas ciudades será Cadiz.

Fecha del concierto de Nelson Can y Little Cobras en la Sala Supersonic de Cádiz

La Sala Supersonic de Cádiz en la Punta de San Felipe vuelve a sorprendernos trayendo el Low Festival On Tour 2015 a la capital gaditana, concretamente actuarán el trío de danesas Nelson Can una auténtica revolución sobre el escenario y fuera de él, junto a Little Cobras, Rock and roll altamente visceral y cargado de riffs de guitarra. Sin duda una muy buena alternativa de ocio en Cádiz para disfrutar el sábado 9 de Mayo de 2015 a las 23:00 horas en la Sala Supersonic de un directo potente de punk y rock de la mano de Nelson Can y Little Cobras. ¿Os apetece un poco de rock?

Entradas para el concierto de Nelson Can y Little Cobras en Cádiz

Para los que queráis disfrutar del concierto de los gaditanos Little Cobras y sobre todo del directo explosivo a base de voz, bajo y batería, exacto, sin ninguna guitarra, de la banda Nelson Can, una auténtica revolución sobre el escenario que podréis ver en Cádiz comprando vuestra entrada a un precio de 5€ en www.ticketea.com. Recordaros que las invitaciones gratuitas para el concierto de Nelson Can y Little Cobras se podrán descargar en la propia web a partir del día 30 de abril, para todos aquellos que tengáis el abono para Low festival 2015. ¡Nos vemos en el concierto!.

Conciertos en Cádiz 2015

En CadizDiferente.com os recordamos que junto al concierto de The Brew en Cádiz el próximo domingo 3 de mayo, también podréis disfrutar entre otros de los conciertos en Cádiz de; Ariel Rot el 25 de junio, del concierto de Pablo Alborán el 8 de julio, El Barrio el 6 de agosto, Vanesa Martín el 15 de agosto, Pasión Vega en el Castillo de San Sebastián, el 22 de agosto, y del concierto de Alejandro Sanz en Algeciras el 1 de agosto. Como veis, conciertos veraniegos en Cádiz con artistas de primer nivel y para todos los gustos.

noticias_cadiz_email