Concierto Canijo de Jerez San Fernando, Sala Feel Cafe

Concierto Canijo de Jerez San Fernando, Sala Feel Cafe

Hoy os traemos el concierto mas garrapatero, chatarrero y hippytano al que podréis asistir en el mes de octubre. Gracias a la sala Feel Café de la localidad gaditana de San Fernando, que continúa con las actuaciones de sus domingos multicolor, esta semana podremos disfrutar con el concierto de El Canijo de Jerez. ¿Qué os parece?

Fecha Concierto Canijo de Jerez San Fernando

Tras 12 años como compositor y cantante del grupo los Delincuentes todos conocéis al Canijo de Jerez, no hace falta que os lo presentemos. El próximo domingo 25 de octubre en la sala Feel Cafe, calle Escritor Francisco Montes Aguilera s/n, presentará su segundo disco en solitario titulado “La Lengua Chivata“. El nuevo disco está formado por 12 canciones que nos traerán buen rollo con sus letras y ritmos, entre los que encontraréis un poco de rock andaluz, pop, reggae, tanguillos, baladas… Como dice el propio artista “Cuando el mundo se vuelve crazy y todo está a punto de arder… Llega el Canijo de Jerez para arreglarte el día con este disco”. Con esta filosofía y pensamiento positivo la diversión estará asegurada en esta nueva alternativa de ocio en Cádiz.

Entradas Concierto Canijo de Jerez Feel Café

El concierto de El Canijo de Jerez en la sala Feel Café comenzará a las 17:00 horas. Para poder asistir al concierto en directo podéis comprar las entradas via whatsapp en los teléfonos 685 732 272 – 618 514 953. Los precios de las entradas para el concierto de El Canijo de Jerez en San Fernando serán de 8 €. Desde Cadizdiferente.com animamos a todos los seguidores del Canijo a que no dejen pasar la oportunidad de ver su potente directo, un concierto en la provincia de Cádiz que no os podréis saltar. Nosotros allí estaremos, ¿Y vosotros?, ¿Os lo vais a perder?

Conciertos en Cádiz 2015

Además del concierto de El Canijo de Jerez en la sala Feel Café de San Fernando, podréis disfrutar de otros conciertos en Cádiz próximamente. Estos son algunos de ellos:

30 de octubre: Concierto de Antonio José en Benalup.

31 de octubre: Concierto de Pablo López en Algeciras.

7 de noviembre: Concierto de Vanesa Martín en el Teatro Villamarta de Jerez.

7 de noviembre: Concierto de la Vargas Blues Band y Lance López en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera.

8 de noviembre: Concierto del Kanka en el Café Pay Pay de la ciudad de Cádiz.

21 de Noviembre: Concierto de Sober en IFECA, en el Parque Gonzalez Hontoria de Jerez de la Frontera.

noticias_cadiz_email