Concierto de Maui en Chiclana 2018

Concierto de Maui en Chiclana 2018

Ya os adelantamos que una de las citas más esperadas para abrir el mes de abril era el concierto de la utrerana Maui. Un concierto que rebosa frescor, naturalidad, originalidad y talento con canciones pasadas por el flamenco, la copla y el jazz ¿Os vais a perder esta nueva alternativa de ocio en Cádiz?

¿Quién es Maui?

La verdad es que lejos quedan las fiestas nocturnas con los cantes por soleá de Fernanda y Bernarda, el compás por bulería en la guitarra de su padre, o las letras de sus primeras canciones hasta llegar al Albaicín, donde nació Maui y los Sirénidos (allá por el 2002), con músicos provenientes del jazz, de la música cubana, del pop, del clásico… comenzó a fusionar estilos buscando su propio sello hasta que en septiembre de 2013 decidió emprender su carrera en solitario en Madrid.

Después de tres discos junto a los sirénidos, nació su primer trabajo discográfico en solitario, “Viaje Interior“, grabado el pasado 2014, un disco cargado de magia, un trabajo sin prejuicios, ni demasiados artificios, en la búsqueda de una sonoridad más desnuda y valiente. Y ahora nos presenta su espectáculo “Maui en acústico” con el que se encuentra actualmente de gira por toda España, y que la llevará a visitar la bella ciudad de Chiclana de la Frontera. ¡Nos gusta Maui!

Fecha concierto de Maui en Chiclana 2018

Para todos los que os guste la música de la utrerana Maui, comentaros que el próximo concierto de Maui en Chiclana de la Frontera 2018 será el viernes 6 de abril, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Moderno. Primavera, humor, playa y un concierto de Maui en Chiclana, ¡Suena bien! ¡Nosotros nos apuntamos!

En el concierto de Maui en Chiclana de la Frontera 2018 la artista presentará su trabajo “Maui en acústico”, una invitación al insólito mundo de Maui, un paseo a compás pero sin reloj, en el que los espectadores podrán recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción en el universo propio creado por la artista.

Entradas concierto de Maui en Chiclana 2018

Recordaros desde CadizDiferente.com que el concierto de Maui en Chiclana 2018 dará comienzo a las 21:00 horas. Para los interesados en asistir al concierto de Maui comentaros que las entradas tienen un precio de 8€ para la venta anticipada. Y que podréis haceros con las entradas cómodamente en la Taquilla del Teatro Moderno de Chiclana y en www.tickentradas.com. Sin duda alguna se trata de un concierto en Cádiz único y sorprendente.

Dormir en Chiclana

Ya que estáis en Chiclana, disfrutando del concierto de Maui en Chiclana 2018 podéis pasaros por la playa de la Barrosa, una de las mejores playas de España, sin duda alguna muchas cosas que ver y hacer en Chiclana.

Masajes_Hotel_Barcelo_Sancti_Petri

Lo mejor para hacerlo todo es alojaros en alguno de los hoteles del Novo Sancti Petri, como el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, que cuenta con la mejor Suite de España 2014. ¡Nosotros nos apuntamos!.

noticias_cadiz_email