Cruising en la provincia de Cadiz

Cruising en la provincia de Cadiz

Mientras dedicas unos minutos a leer estas líneas, cientos de personas en Cádiz emplean ese tiempo en practicar cruising.

Para los que no lo sepan el Cruising hace referencia a la actividad de buscar sexo en lugares públicos, como parques, playas o descampados, principalmente referido a los varones homosexuales.El término cruising se acuñó en los años 1970, la palabra empezó a utilizarse como un código críptico en el argot gay inglés para poder hablar con otro homosexual de forma discreta, sin que nadie se diera cuenta ni tener que identificarse como gay, pero en la actualidad la apertura de la comunidad gay y los medios de comunicación han hecho al término de uso corriente.

Puede que nuestra educación del “esto no se toca”, “esto no se hace” o “esto está muy mal” haya influido enormemente en que encontremos tan excitante este tipo de actos “prohibidos” y sucumbamos a ellos por encima de las normas morales vigentes en la sociedad. Si a lo anterior le sumamos que al ser humano por naturaleza le encanta saltarse ciertas barreras impuestas por la simple curiosidad de lo que nos es desconocido, podemos entender que el cruising tenga tantos adeptos.

Donde hacer crusing en Cadiz

El Cruising suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas y de eso la Provincia de Cádiz tiene muchos, De todos conocidos son algunos de estos lugares como la playa de Santibáñez, cortadura, el parque Genovés, los baños de un conocido gran almacén, la biblioteca de la universidad…….y eso solamente en Cádiz capital, el cruising se extiende por toda la provincia, tanto es así que por internet podrás encontrar webs dedicadas a ello. entre las que destaco «www.cruisingcadiz.com», en ella encontramos los diversos pueblos y ciudades de la provincia y los lugares donde se practica esta actividad, así como foros y quedadas.

Precauciones si haces cruising por primera vez

Si te gusta o te atrae simplemente haz uso del cruising, pero ten siempre en cuenta algunas precauciones básicas como:

– Puedes ser víctima de un robo. Ten sentido común y lo mejor, no llevar nada de valor encima.

– Sé discreto. Estás en un espacio público y no todo el mundo tiene tus mismas intenciones. Elige horas en las que no vayas a molestar.

– Piensa en las enfermedades de transmisión sexual. Si te limitas a la masturbación o penetración con condón es casi imposible que pilles nada por muy promiscuo/a que seas.

– Sé limpio y responsable. Nadie tiene por qué recoger tus condones, pañuelos o botes de lubricante.