Fecha Feria del Caballo de Jerez 2015

Fecha Feria del Caballo de Jerez 2015

Aunque hayamos comenzado el otoño hace un par de días, las ciudades no descansan y en este caso es la ciudad del vino, Jerez de la Frontera, la que nos sorprende con el anuncio del acuerdo para la fecha de la Feria del Caballo de Jerez 2015.

Fecha de la Feria del Caballo 2015 de Jerez

El ayuntamiento de Jerez ha aprobado el pasado 19 de septiembre las fechas de celebración de la Feria del Caballo 2015, que se iniciará con la inauguración oficial del alumbrado en la noche del domingo 10 de mayo del 2015 y se clausurará el domingo 17 de mayo del 2015 a las 22:00 horas.

El propósito de hacerlo con tanta antelación era el poder elegir los mejores días para la Feria de Jerez 2015 sin que tuviera que coincidir con la Feria de Sevilla ni con la motorada que se celebra en Jerez con la celebración del Gran Premio de Motociclismo que está prevista el 2 y 3 de mayo. De este modo la ciudad separa los diferentes eventos intentando asegurarse una mayor afluencia de público a la ciudad en distintas fechas.

El año que viene la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa María se celebrará con anterioridad a la Feria del Caballo de Jerez, ya que la ciudad del Puerto de Santa María ha fijado la celebración de su Feria desde del 6 de mayo hasta el 11 de mayo.

Novedades en la señalización de la ciudad de Jerez para los visitantes.

Además para el 2015 la ciudad de Jerez se ha marcado como objetivo prioritario la actuación en la red de información y fidelización, ya que las señales informativas hoteleras de la ciudad se encuentran en mal estado y contienen errores de localización. Esta mejora y actualización de señales se enfocan en el marco del Plan Turístico de la ciudad. Todo ello pensado para que los visitantes de la ciudad jerezana puedan alcanzar sus destinos y alojamientos sin problemas.

Desde Cadizdiferente.com sabemos que hasta mayo del 2015 queda mucho tiempo, pero seguro que alguno de vosotros leyendo estas líneas ya os ha entrado el gusanillo de la Feria con sus farolillos, sus casetas y sobre todo el ¿qué se llevará en el 2015 en trajes de flamenca? ¿Qué colores, qué..? Tranquilos y tranquilas, todavía queda tiempo para ir viendo las tendencias.