Feria de la Tapa de Rota 2017

Feria de la Tapa de Rota 2017

Hoy ¡Nos vamos de tapas! Sabemos que os encantan las rutas gastronómicas, por eso, para lo próximos días os recomendamos una de las que cuenta con mayor tradición de la provincia de Cádiz, la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017.

Fecha XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017

Rota celebra la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017 en la Plaza Bartolomé Pérez a los pies del Castillo de Luna, fortaleza incluida en la Ruta de los Castillos Marítimos de la provincia de Cádiz, situado en pleno Centro Histórico de la ciudad. La XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017 se celebra del 14 al 17 de septiembre y está formada por 7 establecimientos locales.

Al igual que en ediciones anteriores, la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017 contará con un completo programa paralelo de actos gastronómicos y musicales que amenizarán las noches. Sin duda, una buena fórmula de conocer la gastronomía local de una manera diferente. ¿Os lo vais a perder?

Establecimientos y tapas de la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017

Para los que queráis pasar unos días de ocio en Cádiz eligiendo la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017, comentaros que los 7 establecimientos participantes serán: Bar Alambique, bar restaurante “La gaviota”, Bar Mercado Central “La Merced”, Sedona Bar & Grill, Chiringuito Buda, Las Tres Calles – Callejón de Cádiz, y “El rincón de María”.

Todos los participantes en la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017 ofrecerán un amplio surtido de tapas, más de 50 tapas diarias a las que se sumarán sugerencias del día y que se venderán a precios populares. Cada establecimiento ofrecerá una tapa especial realizada pimiento de la huerta roteña,

Programación de la XVIII Feria de la Tapa de Rota

Durante los cuatro días de celebración, a las tapas que se elaboren desde los siete bares participantes le acompañarán un gran número de actividades, por eso en CadizDiferente.com os dejamos todas las propuestas enmarcadas dentro de la programación oficial de la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017 para que podáis elegir las que más os gusten.

Jueves 14

21:30 – Acto de inauguración en la plaza Bartolomé Pérez de la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017.

22:30 – Actuación del grupo “Rifi Rafe rock and rumba”.

Viernes 15

22:30 – Actuación del grupo de jazz “Pepe Ropavieja Trío”.

Sábado 16

13:00 – Presencia del jurado por los expositores para deliberar sobre las tapas.

21:30 – Se darán a conocer las premiadas de esta edición.

22:00 – Actuación el grupo “Desatados” para amenizar la velada.

Domingo 17

21:00 – Acto de clausura Y actuación de Carnaval a cargo del grupo “Majaras de Cai”.

Por cierto, ya que el calor aprieta, y mejor no conducir después de beber y comer en la XVIII Feria de la Tapa de Rota 2017, si no sois de la localidad, podéis aprovechar para pasar unos días en Rota. Nosotros os recomendamos alojaros en el Hotel Playa de la Luz, situado entre bosques y dunas naturales, ofrece acceso directo a la playa y sobre todo relax y descanso para recuperar fuerzas.

noticias_cadiz_email