Festival de Rock Andaluz "Aquella noche de verano"

Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano”

Hoy compartimos con vosotros un concierto por todo lo alto, Medina Azahara, Triana y Alameda juntos en el Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano”, la noche grande del rock andaluz en nuestra provincia. ¿Qué os parece la idea?

Fecha Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano”

Para muchos nostálgicos el sonido que inició hace más de 40 años el grupo Triana sigue vivo. Ese experimento musical que nació en la década de los 70 se convirtió en el género más mítico del país, el rock andaluz, la fusión del flamenco y el folklore andaluz con el rock progresivo. Un estilo que vuelve este verano a la provincia de Cádiz con más fuerza que nunca.

Medina Azahara, Triana y Alameda volverán a escucharse el próximo jueves 18 de agosto en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, a partir de las 22:00 horas, dentro del Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano”.

Entradas concierto Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano”

Más que una alternativa de ocio en Cádiz, para los nostálgicos de esos tiempos gloriosos del rock andaluz, es una oportunidad única de disfrutar en el Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano” de tres de los grupos más destacados, Medina Azahara, Triana y Alameda. Para todos los seguidores y fans comentaros que las entradas ya están a la venta en las principales plataformas on-line, como Ticketmaster y El Corte Inglés.

No esperéis hasta el final y haceros con vuestras entradas para el Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano” a unos precios que van entre los 38,50€ de las entradas Front Stage y los 27,50€ de las entradas de Ruedo y Grada General. Más de 2 horas de rock andaluz del bueno os esperan en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Conciertos en Cádiz 2016

Además del Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano” todos los amantes de la música podréis disfrutar de otros conciertos en Cádiz próximamente. Estos son algunos de los más destacados en El Puerto de Santa María que tienen sus fechas ya cerradas:

10 de julio – Concierto de Manuel Carrasco en El Puerto de Santa María.
10 de agosto – Concierto de Raphael en El Puerto Santa María.
18 de agosto – Concierto de Malú en El Puerto de Santa María.

Sí queréis disfrutar del concierto de Medina Azahara, Triana y Alameda y no sois de la zona, en Cadizdiferente.com os recomendamos alojaros en el Hotel Casa del Regidor, que se encuentra en el centro de la ciudad, o en el Hotel Campomar, cerca de la Playa de Valdelagrana y con piscina, ambos alojamientos en El Puerto de Santa María y con muy buen precio. ¡Nos vemos en el Festival de Rock Andaluz “Aquella noche de verano”!

noticias_cadiz_email