Festival música obrera Cádiz 2016

Festival música obrera Cádiz 2016

Se nos presenta un fin de semana cargado de actividades de ocio en Cádiz para todos los gustos. Ya os hemos hablado de las diferentes ferias, de las rutas gastronómicas y de los conciertos que se celebran en nuestra provincia, hoy os traemos la última novedad para el último fin de semana de abril, el Festival Música Obrera de Cádiz 2016.

Fecha Festival Música Obrera de Cádiz 2016

Con motivo de la celebración del 1 de mayo se ha organizado en la capital gaditana el primer Festival Música Obrera de Cádiz 2016. Este evento musical durará dos días, el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, en los que el flamenco, la rumba, el rock andalú, el rap, y el calypso, entre otros ritmos, tomará musicalmente hablando la ciudad.

El Festival Música Obrera de Cádiz 2016 se celebrará en la Casa del Niño Jesús, junto a Puerta Tierra. Para todos los que os guste la música y queráis asistir comentaros que además de buena música podréis disfrutar de consumiciones a precios populares y de cinco food trucks para no pasar nada de hambre. ¿Qué os parece la idea?

Programación Festival Música Obrera Cádiz 2016

Desde CadizDiferente.com comentaros a todos los interesados que el Festival Música Obrera de Cádiz 2016 trae un cartel repleto de artistas, divididos en dos jornadas, que empezarán a las 14:00 horas y durarán hasta bien entrada la noche. Os dejamos la programación y los grupos participantes en el Festival Música Obrera de Cádiz 2016:

Sábado 30 de abril

Pan D´antié.
Ángel Pastor.
Canijos sin Frontera.
La Banda del Patio.
Fernando Lobo.
La Corrala.
La Pompa Jonda.
Caos Day.
Herendians.
Guillermo Alvah y Los Predicadores.

Domingo 1 de mayo

Trafalgar.
Cadipsonians.
Los Vivos.
Frac.
Ramonis.
Rebelás!.
El Clan del Sur.
Baco.
AlsalatataSound.

Entradas Festival Música Obrera de Cádiz 2016

Todos los que queráis asistir al Festival Música Obrera de Cádiz 2016 podréis haceros desde ya con vuestras entradas a un precio de 5€ para la venta anticipada y de 7€ en la puerta, en el Bar “La Palma”, el Club social de empleados del Ayuntamiento, en El Pelícano y en Tickentradas.com. Sin duda un plan genial, primero, disfrutar de la música que os gusta rodeados de buen rollito y para completarlo, un poco de buen humor y risas acudiendo al Monólogo de Manolo Mármol en Cádiz, a partir de las 23:00 horas en la sala Paseo Once. ¡Nos vemos en el Festival Música Obrera de Cádiz 2016!

¡ÚLTIMA HORA! el Festival Música Obrera de Cádiz 2016 se cancela. Para todos los que tengáis una entrada comentaros que se están barajando nuevas fechas para organizarlo, en principio sería para junio o julio. Os iremos informando puntualmente de los cambios.

noticias_cadiz_email