Fiesta del cine 2018

Fiesta del cine 2018

Ya estamos en mayo, temporada de playa, vacaciones y de una buena sesión de cine para pasar un buen rato. Hoy en CadizDiferente.com os traemos una buena noticia, una alternativa de ocio en Cádiz que seguro les encantará a todos aquellos amantes del cine, entre los que nos incluimos, ¡Vuelve la Fiesta del cine 2018!

Al igual que el año pasado, se celebra la Fiesta del cine 2018. Una gran oportunidad para disfrutar del mejor cine de estreno en la provincia de Cádiz al mejor precio. ¿Quién se apunta a la Fiesta del Cine Cádiz 2018?

Fiesta del Cine 2018

Con los bolsillos más que apretados se hace muy complicado ir al cine ¡Es todo un lujo!. El cine ve como poco a poco se reduce el número de espectadores, es habitual ver proyecciones prácticamente vacías, buenas iniciativas como la Fiesta del Cine 2018 llenan las salas y callan las voces criticas sobre sí al publico no le gusta el cine español, que sí la piratería, o que las personas prefieren descargarse las películas desde casa y gratis.

Con la Fiesta del Cine 2018 se demuestra una vez más que simplemente con precios competitivos y acordes a los tiempos en los que vivimos todos queremos disfrutar del cine. Quizás el problema del cine no sea tanto lo anteriormente dicho, como el elevado precio de las entradas ¡Deberían de analizarlo todos los responsables! ¿Estáis de acuerdo?

Fecha y precio de la Fiesta del cine en Cádiz 2018

Después del calentón y la crítica, lo sentimos, pero creemos que era necesaria, respiramos hondo y nos centramos en lo importante, en la fiesta más esperada por los cinéfilos de la provincia de Cádiz, la Fiesta del Cine 2017 que se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de mayo en numerosas salas de toda España y que nos permitirá ver una película por tan sólo 2.90 euros cada entrada.

Ya os aseguramos que se trata de una oportunidad que no se puede dejar pasar. Las entradas se podrán adquirir por los medios habituales, tanto en taquillas como en cajeros o vía internet en la página web “www.fiestadelcine.com” sin coste adicional.

Comprar entradas Fiesta del cine en Cádiz 2018

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores tendrán que inscribirse en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento, simplemente tendrán que rellenar un pequeño cuestionario y recibirán la acreditación en su cuenta de correo electrónico. Si ya os acreditaste en anteriores ediciones y quieres repetir en 2018, solamente tendréis que elegir la opción “Soy Veterano”, introducir el email y recibiréis la acreditación rápidamente.

La iniciativa de la Fiesta del Cine 2018 viene precedida por el éxito de anteriores ediciones llegándose a vender más de un millón y medio de entradas en apenas tres días. Está promovida por las federaciones de productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y los cines (FECE) con el apoyo del Instituto del Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web. ¿Ya tenéis vuestra acreditación para la Fiesta del cine 2018?

Cines participantes Fiesta del cine Cádiz 2018

Después de deciros la fecha de la Fiesta del cine Cádiz 2018, la forma correcta de apuntaros a la promoción y el precio de la entrada, solamente nos queda traeros a CadizDiferente.com todos los cines de nuestra provincia adheridos a la promoción de la Fiesta del Cine 2018 y en los que se podrán ver películas los días 7, 8 y 9 de mayo a un precio de 2,90€:

Al Andalus, en Cádiz.

CineSur Bahía de Cádiz, en Cádiz.

UCC Multicines Las Salinas, en Chiclana de la Frontera.

UCC Bahiamar Cinemas, en El Puerto de Santa María.

Yelmo Área Sur, en Jerez de la Frontera.

Odeón Multicines Bahía Plaza, en Los Barrios.

Cines Plaza, en San Fernando.

Al Andalus, en Sanlúcar de Barrameda.

noticias_cadiz_email