Jueves gastronómicos La Línea 2015

Jueves gastronómicos La Línea 2015

Con la llegada del frío y las lluvias siempre apetece una alternativa de ocio en Cádiz contundente para entrar en calor, y para ello nada mejor que una de esas rutas gastronómicas que tanto os gustan. Hoy nos trasladamos hasta la localidad gaditana de La Línea de la Concepción para hablaros de los Jueves Gastronómicos en La Línea 2015. ¡Atentos!

Jueves Gastronómicos La Línea 2015

A partir de hoy, los vecinos de La Línea y todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de los “Jueves Gastronómicos 2015”, una iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y que cuenta con la participación de 35 establecimientos de la ciudad para ofrecer tapas, meriendas y copas a precios especiales este día de la semana. La iniciativa se prolongará a partir de ahora todos los jueves, sin tener por ahora fecha fija de interrupción. Cada bar tendrá una indicación para que los clientes sepan que participan en esta promoción, con la colocación de banderas o banderolas que identifique a todos los establecimientos participantes en la Ruta Gastronómica. ¿Os gusta tapear?

Precio de los Jueves Gastronómicos La Línea 2015

Los jueves tendréis un motivo más para salir y visitar la localidad gaditana de La Línea de la Concepción así como disfrutar de su gastronomía, ya que los establecimientos integrantes en esta nueva iniciativa, “Los Jueves Gastronómicos La Línea 2015“, os ofrecerán, desde las 13:00 horas, una tapa o una selección de ellas especialmente indicadas para la ocasión, con una bebida, por 2,50€. Además a la oferta se sumarán las cafeterías con meriendas a 4€ y tendrá continuación con los locales de copas con el mismo precio para la consumición, hasta la 01.00 horas. ¿Qué os parece la idea?.

Todo ello se acompañará de multitud de actividades para todos los públicos, como sorteos, concursos, degustaciones, música en directo, pasacalles, un taller de la tapa, cocktelería… Desde CadizDiferente.com nos apuntamos a Los Jueves Gastronómicos La Línea 2015.

Oktoberfest Barrio del Pópulo, Cádiz 2015

Y sí sois amantes de la cerveza no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar el barrio gaditano del Pópulo en Cádiz para disfrutar de la V Oktoberfest de Cádiz, que se celebrará desde el viernes 16 al domingo 25 de octubre y en la que quince establecimientos del barrio ofrecerán una gran selección de cervezas nacionales e internacionales junto a una amplia gama de tapas marinadas con los espumosos caldos de Malta que harán las delicias de los asistentes, y todo a precios populares. Para conocer todos los detalles pinchar aquí: Oktoberfest Barrio del Pópulo, Cádiz 2015.

noticias_cadiz_email