Los 7 mejores destinos para las vacaciones de verano de la provincia de Cádiz 2018

Los 7 mejores destinos para las vacaciones de verano de la provincia de Cádiz 2018

Llega el verano, los grados suben, el calor se hace asfixiante, las grandes ciudades se quedan vacías, y todos corremos a refugiarnos en las playas. Para los que elijan pasar sus vacaciones en nuestra tierra os traemos uno de esos rankings que tanto os gustan. El ranking de los 7 mejores destinos de vacaciones de la provincia de Cádiz 2018 ¿Preparados para hacer las maletas? ¡Atentos!

Jerez de la Frontera

Fundacion-Real-Escuela-Andaluza-Arte-Ecuestre-Jerez
Otro de los lugares imprescindibles en el ranking de los 7 mejores destinos de vacaciones de la provincia de Cádiz 2018 es la ciudad de Jerez de la Frontera. Conocida a nivel internacional por ser la tierra del toro bravo de lidia, del flamenco, y por supuesto, del sherry. Pero sin duda, Jerez de la Frontera es la tierra del caballo, de ello da buena cuenta la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con sus caballos cartujanos, resultado de una selección equina que comenzaron los monjes cartujanos en el siglo XV.

Pero Jerez también tiene un impresionante casco histórico, con el Alcázar de Jerez, declarado Monumento Histórico Artístico, es uno de los pocos edificios almohades que existen en la Península Ibérica, y la Catedral de Jerez. Destacable es La Cartuja de Jerez, los Claustros de Santo Domingo y el Palacio del Tiempo, un museo que alberga la colección de relojes antiguos más importante de Europa. Y por supuesto no podréis iros sin visitar “Visitar las Bodegas de Tío Pepe en Jerez“.

Jerez lo tiene todo, historia, gastronomía, arte… por eso solamente os quedará encontrar un hotel para disfrutar de todo ello, nosotros os recomendamos el Hotel Casa Grande, uno de los hoteles con mejor reputación online de Andalucía 2015.

noticias_cadiz_email