Mercadillo “Puente hacia la Navidad" Casa Arámburu 2017

Mercadillo “Puente hacia la Navidad” Casa Arámburu 2017

Con la llegada del mes de diciembre podemos dar el pistoletazo de salida en la capital gaditana a los actos de la Navidad 2017. La Plaza de San Antonio volverá a convertirse, como es tradición, en un punto imprescindible para visitar en estas fechas navideñas. ¿Habéis ido alguna vez?

La emblemática Casa Arámburu se pone en marcha con la representación del Cuento de Navidad y su Mercadillo “Puente hacia la Navidad 2017″, una actividad que viene celebrándose desde hace años y que tiene un marcado carácter solidario.

Mercadillo Navideño Casa Arámburu 2017

La emblemática Casa Palacio Arámburu, situada en la plaza de San Antonio de Cádiz, volverá a dejarnos dos de las mejores alternativas de ocio en Cádiz para la Navidad. Y es que un año mas la Casa Palacio volverá a abrir sus puertas al público durante el próximo puente de Diciembre, concretamente, desde el martes 5 al domingo 10 de diciembre de 2017 en horario de 12:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente, para acoger la nueva edición del Mercadillo Navideño “Puente hacia la Navidad Cádiz 2017″. Destacaros que la inauguración oficial será el martes 5 de diciembre a las 18:30 horas.

La Casa Arámburu, con su decoración navideña y su Mercadillo Navideño “Puente hacia la Navidad Cádiz 2017″ se convertirá en una pieza clave de la Navidad gaditana, si tenemos en cuenta las grandes colas que se forman para acceder a su interior cada año. El Mercadillo Navideño Casa Arámburu 2017 se instalará en la planta baja y la entreplanta del edificio, formado por pequeñas tiendas con productos de antigüedades, coleccionismo, marroquinería, bisutería, artesanía, los complementos, el patchwork, los detalles personalizados y, cómo no, los productos navideños, extremeños, y la venta de productos solidarios que se destinarán a una buena obra social. ¿Os venís con nosotros de compras a la Casa Arámburu?

Horario Mercado Navideño Casa Arámburu 2017

Comentaros desde CadizDiferente.com que el Mercadillo Navideño “Puente hacia la Navidad Cádiz 2017″ permanecerá abierto desde el 5, al 10 de diciembre desde las 12:00 horas hasta las 22:00 horas de la noche ininterrumpidamente. Este año el padrino es El Selu. ¡Importante! la entrada es totalmente ¡GRATIS! hasta completar aforo.

Por cierto, si estáis buscando alternativas navideñas de ocio por la provincia de Cádiz os recomendamos el “Belén Viviente de Arcos de la Frontera 2017“, las Zambombas de Jerez 2017, un espectáculo que no os podéis perder, o la Expo-Click Chiclana 2017: Belén Playmobil entro otras muchas actividades navideñas ya confirmadas y otras que os iremos contando puntualmente en CadizDiferente.com ¡Nos vemos en el Mercadillo Navideño “Puente hacia la Navidad Cádiz 2017″.

noticias_cadiz_email