Parador Arcos de la Frontera

Parador Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es una de esas joyas que tenemos el privilegio de disfrutar en la provincia de Cádiz, la localidad más poblada de la sierra gaditana y puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos. Está incluida en multitud de rankings como, por ejemplo, el de los pueblos más bonitos de España construidos sobre Acantilados.

Parador de Arcos de la Frontera ***

Uno de los alojamientos hoteleros que os recomendamos para organizar vuestra visita y descubrir todos los encantos de este rinconcito gaditano es el Parador de Arcos de la Frontera, un establecimiento convertido en un auténtico mirador que os dejará boquiabiertos.

Antigua Casa del Corregidor, el Parador de Arcos de la Frontera es un balcón al río Guadalete, un privilegiado mirador de la bella localidad gaditana. Aquí podréis pasar en poco tiempo de las orillas del Guadalete hasta una altura de casi 200 metros en la base del hermoso Castillo de los Duques, que mira con vértigo al río y ofrece una asombrosa panorámica, un destino turístico único que junto a la situación idílica del Parador de Arcos, harán que no olvidéis vuestra visita a uno de los lugares más visitados de la provincia de Cádiz.

Parador_inereior_Arcos_Frontera

En el interior del Parador de Arcos de la Frontera se ha intentado recrear la atmósfera típica de las casas del sur, al estructurarse en torno a un zaguán, un patio andaluz y pequeños patios secundarios. El comedor y el salón se han proyectado hacia la terraza para aprovechar las magníficas vistas del Parador, así como la luz y el clima gaditano. Cuenta con 4 Habitaciones individuales, 5 Habitaciones dobles de matrimonio y 15 Habitaciones dobles con todo tipo de servicios y comodidades.

habitación_doble_superior_parador_Arcos_Frontera

Con respecto al precio de las habitaciones, comentaros que variará según días y temporada, oscilando entre 90€ y 140€ aproximadamente. La verdad es que es un precio bastante bueno para organizar una pequeña escapada por la provincia de Cádiz y complementar con alguna actividad de multiaventura o simplemente descubrir los atractivos culturales y gastronómicos de Arcos de la Frontera.

¿Qué ver en Arcos de la Frontera?

Una de las razones por las que Arcos de la Frontera es el pueblo de la provincia de Cádiz que más incrementa el numero de visitantes cada año, es su casco histórico, el cual nos ofrece una infinidad de miradores, iglesias, conventos y monumentos que podemos ir descubriendo entre sus estrechas, entrelazadas y blancas calles, de tal belleza es que el patrimonio de Arcos de la Frontera fue declarado Conjunto Monumental en 1962.

Reservar_Cadiz_Booking

noticias_cadiz_email