Sajorami Beach, paraíso en Caños de Meca

Sajorami Beach, paraíso en Caños de Meca

En uno de los rincones con más encanto de la provincia de Cádiz, Los Caños de Meca, se esconde uno de los alojamientos que más nos molan, un sitio donde al menos una vez en la vida hay que visitar, el Sajorami Beach.

Un mini Caribe en la provincia de Cádiz

¿Por qué nos encanta Sajorami Beach?. Muy sencillo, por cuatro motivos. En primer lugar por su ubicación, y es que este alojamiento se encuentra en una de las zonas de Cádiz con más ambiente y buen rollo en verano, concretamente en la Playa de Zahora, playa paradisiaca donde poder encontrar altas dosis de relax y mucha intimidad, incluso ideal para ir acompañado de vuestras mascotas, puesto que es una de las playas de Cádiz para disfrutar con perros que solemos recomendar.

En segundo lugar porque el diseño del Sajorami Beach es espectacular, el recinto está completamente rodeado de zonas verdes con palmeras altísimas que al contrastar con la arena blanca y el agua cristalina te hace sentir como si estuvieras en el mismisimo Caribe.

Sajorami_Beach

La tercera razón tenéis que vivirla en persona acompañados de un buen mojito o el cocktail que más os guste, los atardeceres desde el Sajorami Beach son impresionantes, sin duda deberían estar en la lista de atardeceres en Cádiz de infarto. Fijaos en esta imagen, hay unos asientos muy coquetos en primera fila para no perdéroslos.

Sajorami_Beach_Atardecer

La última razón es que este alojamiento en Caños de Meca está pensado para todos los públicos, por ello cuenta con diferentes tipos de estancias. Os contamos todos los detalles de las habitaciones, apartamentos, habitación VIP, estudios y La Casa del Sajorami Beach. Podéis hacer click en los números para ver todas las opciones.

Las habitaciones del Sajorami Beach

Habitaciones_Sajorami_Beach

Las habitaciones de Sajorami Beach están ubicadas en una zona ajardinada privada donde disfrutar de un relax y una intimidad únicos. Las habitaciones tienen una construcción un tanto particular, madera, piedras y techos de paja, desde el exterior parecen chozas. Cuentan con baño privado y salida directamente a la playa, más cómodo imposible. En temporada baja el precio de este tipo de alojamiento es de 50 € por noche, en temporada alta, el precio aumenta, como es normal, y se sitúa en aproximadamente 120 € la noche.

Reservar_Cadiz_Booking