Superluna de Zahara de la Sierra, otra imagen de la Luna de Perigeo en Cadiz

Superluna de Zahara de la Sierra, otra imagen de la Luna de Perigeo en Cadiz

Hace unos días hablamos del fenómeno de «Luna de Perigeo«, que se produjo el pasado 14 de julio de 2014 y que dejo bellas imágenes por ciudades de todo el mundo, y como no, también en la provincia de Cádiz, donde tenemos pueblos y ciudades maravillosas. Entre las imágenes que se pudieron rescatar de la «Luna de Perigeo» en Cádiz, la más relevante fue la superluna de Olvera, una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que está entre las capturas más bellas de este fenómeno junto a grandes ciudades como Nueva Yor o Rio de Janeiro.

Superluna de Zahara de la Sierra

Pues bien, aunque se ha hablado mucho sobre la superluna de Olvera, en Cádiz hay otros muchas ciudades donde se ha vivido el fenómeno de la «Luna de Perigeo» dejando también sorprendentes imágenes. Nos referimos por ejemplo a Zahara de la Sierra, pueblo blanco de la Sierra de Cádiz del cual se está compartiendo una imagen de la superluna de Zahara de Sierra , fotografía muy bella con la luna sobre el castillo nazarí que se alza sobre la localidad gaditana. Parece un auténtico cuadro, ¿Verdad?

Imagenes de la superluna el 10 de agosto y 9 de septiembre en Cádiz

Sólo nos queda esperar hasta el 10 de agosto y 9 de septiembre de 2014 para volver a vivir este maravilloso fenómeno y divisar la superluna sobre nuestros bellos pueblos gaditanos. Esperemos que al igual que ha pasado con la superluna de Olvera, podamos incluir algunos de nuestros pueblos entre las imágenes más hermosas que han dado la vuelta al mundo.