Tarumba, el perfume de Cádiz creado por Jimmy Bloyd y Susana Beato

Tarumba, el perfume de Cádiz creado por Jimmy Bloyd y Susana Beato

Si tuvierais que concentrar la esencia de Cádiz en un perfume, ¿Qué llevaría? No sería fácil resumir tantos matices en una fragancia, ¿Verdad?. Pues es algo que se ha convertido en realidad gracias al perfumista Jimmy Boyd y a la emprendedora gaditana Susana Beato, que por cierto, a la que el equipo de Cadizdiferente.com conoce de primera mano y nos alegramos mucho del lanzamiento de esta iniciativa.

Tarumba, el perfume de Cádiz

Ayer se presentó en la Casa de Iberoamérica un proyecto que nos ha encantado, una fragancia que recoge toda la esencia, matices y sensaciones de Cádiz en un solo frasco. El resultado se llama Tarumba, el perfume de Cádiz. ¿Queréis saber qué lleva y cómo representa nuestra tierra?

¿Cómo representa Tarumba a Cádiz?

Nota acuática, el mar es fundamental en nuestra provincia, este componente es un homenaje a la Cádiz marinera

Bergamota, Limón, Naranja y Mandarina para representar algunas de las cualidades de los gaditanos, la energía y vitalidad.

-Algo que no nos falta es la creatividad y arte, por eso Tarumba incorpora Jazmín.

Cedro en honor a lo arraigado que estamos los gaditanos a nuestra tierra, nuestras costumbres y tradiciones

-Unos Toques de Almizcle para mostrar la parte más sensual de los gaditanos.

Tarumba, el perfume de Cádiz, no es la primera esencia que el perfumista Jimmy Bloyd retrata de una ciudad, la fragancia de Cádiz se suma a las ya creadas de Barcelona, Santander, Ibiza, Madrid, u otras ciudades andaluzas como Málaga.

Precio y donde comprar Tarumba, perfume de Cádiz

Por ahora sabemos que Tarumba, el perfume de Cádiz, ha lanzado un frasco de 100 ml bajo el nombre “La esencia del Paraíso” con un precio de 38 € y que puede adquirirse en la tienda online de esta fragancia.

noticias_cadiz_email