Un lugar impresionante en la provincia de Cádiz donde celebrar una boda diferente

Un lugar impresionante en la provincia de Cádiz donde celebrar una boda diferente

Llega el buen tiempo a nuestra provincia y con él la época de bodas. El articulo de hoy se lo dedicamos a todos aquellos que tenéis previsto casaros y estáis buscando un sitio único para celebrarlo.

Celebraciones únicas en la provincia de Cádiz

Para muchos y muchas, el día de la boda es uno de los más importantes de sus vidas, por eso, todo debe ser perfecto y el lugar donde se celebre la ceremonia no debe ser menos especial. Hay cientos de alternativas, tantos como tipos de pareja existen, desde las parejas más tradicionales a las más atrevidas, todas buscan lo mismo, ser especiales dentro de las posibilidades que tengan cada una. Aquí comienza el primer problema, enfrentarse a la boda real en vez de la boda soñada, pero tranquilos, la provincia de Cádiz rebosa de espacios y lugares únicos que nos envuelven y plasman la diferenciación y exclusividad que queremos darle a nuestra boda. ¿Cuántas de vosotras queríais casaros en un castillo como las princesas de pequeña?.

Lugares únicos para casarse

En el articulo que escribimos “Alhma Beach Club de Conil entre los 10 lugares únicos para casarse en España“, ideal para los que quieren casarse a orillas del mar, os dábamos algunos consejos y os mostrábamos lugares únicos para casarse. Y es que podemos dar el «sí, quiero» en una capilla de las Vegas vestidos de Elvis, en una capilla de hielo, opción no apta para frioleros, en un lugar exótico y paradisíaco como Bali o por el contrario si lo vuestro son las historias de princesas y caballeros podréis hacer vuestro sueño de casaros en una capilla de un castillo escocés del siglo XII situado en una pequeña isla. ¿Os gustan estas ideas verdad?.

Todas las opciones anteriores son idílicas, está claro que se nos saldrán del presupuesto, por eso os traemos a CadizDiferente.com una nueva alternativa para casaros, sin perder la originalidad y la singularidad. Se trata de un lugar que hará que vuestra boda sea recordada por todos los asistentes, y una vez más ese lugar se encuentra en la provincia de Cádiz. ¿Queréis saber cuál es?.

Parque acuático Bahía Park en Algeciras

El parque acuático Bahía Park de Algeciras, ¡Exacto!. ¿Tu boda en un Parque Acuático?. Seguro que a muhcos de vosotros no se os hubiera ocurrido nunca, pero es ideal para las parejas más innovadoras y atrevidas, seguro que todo un éxito. Dispone de unas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados ubicadas en un marco natural con unos jardines creados exclusivamente para conseguir que la celebración se convierta en un momento único e inolvidable. Además de unos amplios salones de celebraciones, completamente equipados y decorados para cada ocasión, así como aparcamientos privados, áreas de juegos infantiles con monitores, la mejor música del momento y animación. Todo acompañado de un servicio de hostelería de primera que no tienen nada que envidiar a ningún hotel ni salón de celebraciones y que hacen de las instalaciones del parque acuático Bahía Park de Algeciras un lugar ideal para la celebración de tu boda especial. Seguro que es el sueño de más de uno casarse en un parque acuático de atracciones, entre plato y plato un chapuzón en la piscina de olas. ¡En Cádiz todo es posible!.

noticias_cadiz_email