V Tío Pepe Festival Jerez 2018

V Tío Pepe Festival Jerez 2018

Hoy nos hemos levantado pensando en el calor del verano, por eso os traemos una alternativa única para pasar unas jornadas de ocio en Cádiz durante el próximo verano. Se trata de una serie de conciertos con escenarios intimistas y mágicos, con aforos limitados, con degustación de vinos de Jerez únicos y una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión. ¿Suena bien verdad?

Un año más nos toca hablar del V Tío Pepe Festival 2018 de Jerez de la Frontera. Un festival que trae a la ciudad artistas de primer nivel del pop, flamenco y ópera como Juanes, Joan Manuel Serrat, Luz Casal, Sara Baras, Sergio Dalma y Supertramp’s Roger Hodgson, entre otros grandes artistas ¿Qué os parece la idea?

Fecha V Tío Pepe Festival 2018

Tras las exitosas experiencias de años anteriores, las Bodegas González Byass amplían el número de actuaciones para celebrar el V Tío Pepe Festival 2018, un evento estival singular y exclusivo, concebido con los más altos estándares de calidad y pensado para todas aquellas personas que, más allá de la mera asistencia a un espectáculo, buscan una experiencia única y sensorial múltiple, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía. Nosotros hemos ido en alguna ocasión y os lo recomendamos totalmente.

A todos los interesados deciros que el V Tío Pepe Festival 2018 se celebrará del 9 al 18 de agosto, un concierto cada día, en distintos emplazamientos, algo que fomenta la puesta en valor de los espacios enoturísticos con los que cuenta González Byass, como son los Jardines de Villa Victorina y el Patio de la Tonelería. Unos escenarios únicos para un festival y experiencias de primer nivel.

Conciertos V Tío Pepe Festival 2018

Para que vayáis apuntando en rojo en vuestros calendarios las fechas del V Tío Pepe Festival 2018 os traemos a CadizDiferente.com todos los detalles de los que serán unos de los mejores conciertos en Cádiz para el próximo verano ¡Atentos!

Jueves 09 de Agosto – Concierto de Juanes a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. El primero en actuar en el V Tío Pepe Festival 2018 es la superestrella colombiana Juanes, ganador de varios premios Grammy y 23 Grammy Latinos. Presentará su nuevo álbum, Mis planes son amarte, y todos sus éxitos. Un concierto para disfrutar de sus canciones de hoy y de siempre, con su particular sonido pop-rock de guitarra eléctrica y ritmos contagiosos que tanto le caracterizan.

Viernes 10 de Agosto – Concierto de Joan Manuel Serrat a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. MEDITERRANEO DA CAPO, con el que el artista ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

Sábado 11 de Agosto – Concierto de Morat a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. Banda revelación latina con éxitos como “Mi nuevo vicio”, su primer éxito internacional creado junto a Paulina Rubio; “Besos en guerra”, hit fruto de la colaboración con Juanes y que alcanza los 68 millones de visualizaciones en Youtube.

Domingo 12 de Agosto – Concierto de Luz Casal a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. Turno para una de las artistas más prestigiosas de nuestro país con más de 5 millones de discos vendidos anuncia su regreso con su nuevo álbum de canciones inéditas “Que corra el aire”. El resultado va a satisfacer a sus seguidores más fieles.

Lunes 13 de Agosto – Concierto de TPF a partir de las 21:30 horas en los Jardines de la Villa Victorina. Los dos artistas líricos internacionales, acompañados por la Orquesta Ciudad de Almería (50 músicos) bajo la batuta del maestro Rodrigo Macías, os invitan a un viaje sonoro por las canciones más famosas del repertorio popular mexicano.

Martes 14 de Agosto – Espectáculo de Sara Baras a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. Es un espectáculo creado con motivo del vigésimo aniversario del Ballet Flamenco “Sara Baras”. En “Sombras” se conjuga el virtuosismo de su baile con impactantes coreografías; lo tradicional y lo moderno.

Miércoles 15 de Agosto – Concierto de Sergio Dalma a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. Sergio Dalma regresa a los escenarios con la presentación de Vía Dalma III, tercera entrega de su exitosa colección de clásicos italianos. Son canciones de varias décadas con el sello propio de Sergio Dalma.

Jueves 16 de Agosto – Concierto de Supertramp’s Roger Hodgson a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. Uno de los músicos, cantantes y letristas más apreciados de nuestra época. Fue la voz legendaria de Supertramp y compuso los mayores éxitos de la banda, como “Give a Little Bit,” “The Logical Song,” “Dreamer,” “Take the Long Way Home,” “Breakfast in America,” “It’s Raining Again,” “School,” “Fool’s Overture” y muchos otros.

Viernes 17 de Agosto – Concierto de Rosario Flores a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. Con 25 años de trayectoria, la pequeña de los Flores irrumpió el pasado verano en el escenario del Teatro Real de Madrid y sorprendió a su audiencia desde el inicio de su especial concierto. Con estos ánimos tan elevados y las canciones de este nuevo trabajo en directo por bandera, el concierto del Tío Pepe Festival se prevé antológico.

Sábado 18 de Agosto – Concierto de Loquillo a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería. Un artista que no necesita presentación, con cuatro décadas a sus espaldas de carrera, la estrella mítica del rock español os traerá la noche más rockera del festival como ya hizo en los conciertos ofrecidos en 2016 en la Plaza de Toros de La Ventas y en el WiZink Center en el 2017 donde colgó el cartel de “Todo vendido”.

Entradas V Tío Pepe Festival 2018

Desde CadizDiferente.com os animamos a todos los interesados en no perderse los conciertos del V Tío Pepe Festival 2018 por eso deciros que no esperéis a última hora y compréis ya vuestras entradas para disfrutar del V Tío Pepe Festival 2018, una experiencia única que no os deberéis perder.

visitar-bodegas-tio-pepe

Las entradas las tenéis ya a la venta en la taquilla de las Bodegas TÍO PEPE, Calle Manuel Mª González Nº12. Por correo electrónico en tiopepefestival@gonzalezbyass.es con vuestro nombre y teléfono de contacto. Por teléfono en el 902750754. Y por internet en www.bodegastiopepe.com.

Dormir en Jerez

Si no sois de la zona y queréis asistir al V Tío Pepe Festival 2018 os aconsejamos quedaros a dormir en el Hotel Palacio Garvey, en el centro de la localidad. En un hotel único, ya que se trata de un Palacio de 1850, que fuera residencia de la familia Garvey, que combina sabor histórico con los servicios de hospedaje más modernos envolviendo al establecimiento con un encanto especia,

Hotel_Palacio_Garvey

Sin duda una muy buena opción para completar una jornada de concierto y ocio magnifica en la ciudad de Jerez de la Frontera. Por cierto no podéis iros de Jerez sin visitar la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y sobre todo sus caldos ¡Nos vemos en los conciertos del V Tío Pepe Festival 2018!

noticias_cadiz_email