VI Belén Viviente de Benamahoma 2017

VI Belén Viviente de Benamahoma 2017

No todo van a ser mercados navideños, zambombas y rutas gastronómicas durante el mes de diciembre en la provincia de Cádiz. Por eso hoy os proponemos una excursión a la Sierra de Cádiz, al Parque Natural de Grazalema, para disfrutar en un entorno único del VI Belén Viviente de Benamahoma 2017 ¿Os la vais a perder?

Fecha Belén Viviente de Benamahoma 2017

Nuestra provincia se llena de todo tipo de actividades de ocio en Cádiz para disfrutar a tope de las fiestas navideñas. Entre las más demandadas siempre están las originales Zambombas de Jerez 2017 de las que ya os dimos todos los detalles y los cada vez mas demandados Belenes vivientes, como el Belén viviente de Arcos de la Frontera 2017, considerado el mejor de España y el Belén Viviente de Benamahoma 2017.

Siguiendo la tradición de años anteriores, la localidad serrana de Benamahoma celebra, el sábado 16 de diciembre de 2017, a partir de las 16:00 horas su VI Belén Viviente de Benamahoma 2017. Convirtiendo por unas horas las calles de este precioso pueblo en un Belén lleno de encanto, donde se representarán por los vecinos las escenas tradicionales del Nacimiento de Jesús. Además se ofrecerá a todos los que os acerquéis productos típicos de su exquisita y tradicional gastronomía.

Programación Belén Viviente de Benamahoma 2017

El Belén Viviente de Benamahoma 2017 abre el programa de actos para estas fechas tan señaladas en Benamahoma. Os podemos asegurar que cada año el Belén Viviente de Benamahoma atrae a más personas, por eso en CadizDiferente.com queremos compartir con vosotros la progrmación oficial del VI Belén Viviente de Benamahoma 2017.

Sábado 16 de diciembre

16:00 – Entrada de la Virgen María con José en burro desde la posada hasta el portal.
17:00 – Llegada de los Reyes Magos de Oriente. Plaza de Andalucía.
18:30 – Entrada de los Reyes Magos al Belén: Adoración al Niño. Portal de Belén.
19:30 – Zambomba Navideña a cargo del grupo Andalcía2.
20:00 – Adoración de los pastores. Portal de Belén.

Y mientras esto sucede, los más golosos podrán pasarse por el mercado del Belén, que contará con puestos en los que se podrá comer lo mejor de la gastronomía de la zona. Os dejamos los puestos y los productos que podréis encontrar en el mercado ¡Nos vemos en el Belén Viviente de Benamahoma 2017!

Tienda Isabel – Carne de membrillo.

Juana Casillas – Buñuelos de crema.

Asociación “La Atalaya” – Vino caliente.

Panadería “Casillas” – Torta de pan y mollete.

Mª del Carmen González – Rincón de las golosinas.

Asociación de Moros y Cristianos – Bollos preñaos.

Sociedad de Cazadores – Pinchitos de venado y jabalí.

Asociación de Mujeres “Las Huertas” – Buñuelos con chocolate.

Asociación de Madres y Padres de Alumnado “Los Cachones” – Montadito huertero de salchichón.

noticias_cadiz_email