7º Helado Solidario Da Massimo El Puerto de Santa María 2017

7º Helado Solidario Da Massimo El Puerto de Santa María 2017

Aunque estemos en pleno otoño y con el tiempo un poco revuelto, todavía apetece tomarse un helado, ¿Verdad?, y si es un helado solidario mucho mejor. Esa es la rica propuesta que os traemos desde CadizDiferente.com, disfrutar y colaborar con la VII Edición del Helado Solidario en El Puerto de Santa María. ¿Os apuntáis?

Fecha VII Helado Solidario El Puerto de Santa María

Si estáis buscando alguna alternativa de ocio en Cádiz para el domingo 22 de octubre no se nos ocurre una mejor que pasear por el centro de la ciudad buscando el banco del Beso de El Puerto de Santa María mientras saboreamos un helado artesano de la heladería Da Massimo, en la calle Luna Nº22. ¡Suena muy bien!

banco_del_beso_puerto_santa_maria

Y es que un año más, el italiano Massimo Pozzi, vuelve a celebrar el llamado “Helado solidario“, un evento solidario para recaudar fondos que irán destinados a la asociación de personas con diversidad funcional La Gaviota. Al igual que en ediciones anteriores nosotros ¡Apoyamos la idea!

Helado Solidario 2017

Como ya os hemos dicho anteriormente la heladería Da Massimo donará todas las ventas que se realicen desde las 15:00 hasta las 18:00 horas del próximo domingo 22 de octubre. Desde aquí animamos a todas las personas que se acerquen y colaboren con un sencillo gesto, tomarse un helado, ya que gracias a la generosidad de esta heladería lo recaudado repercutirá en beneficio de muchas personas que necesitan nuestra ayuda.

7º_Helado_Solidario_Da_Massimo_Puerto_Santa_María_2017

Además con la iniciativa se quiere concienciar a la población y sobre todo a los niños y niñas, promoviendo actitudes positivas y tomar conciencia, fomentando el respeto a los derechos y las capacidades de este colectivo.¿Os apuntáis a tomaros un rico Helado solidario?

Actividades VII Helado Solidario El Puerto de Santa María 2017

Junto a los helados, en la VII Edición del Helado Solidario se ha preparado un gran programa de actividades para todos los públicos, aunque los protagonistas serán los más pequeños con todas las actividades que se han incluido en el programa de festejos de este año. Se podrá encontrar en la calle Luna desde talleres infantiles de esgrima, rugby y fútbol americano, talleres deportivos, talleres de sensibilización relacionados con la discapacidad, castillo hinchable y una canasta para practicar baloncesto adaptado, hasta actuaciones musicales en directo, de los grupos ‘San Remo’, ‘The Rigodons’ y ‘Edmond’, junto a la colaboración de DJ.

Recordar que el VII Helado Solidario de Da Massimo El Puerto de Santa María es por una buena causa y que todas las actividades sabrán mejor sí os tomáis un helado artesano de vuestro sabor favorito entre las 15:00 y las 18:00 horas. Os podemos asegurar que será el helado que mejor os sentará de todos los que os hayáis tomado durante el verano. Y si podéis tomaros mas de uno seguro que os sientan mejor ¡Nos vemos en la heladería Da Massimo tomando un helado!

noticias_cadiz_email