II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz

II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz

¿Os gustaría dar un paseo en barco gratis por la Bahía? Señalar en vuestras agendas la fecha del 28 de mayo ya que el Puerto de Cádiz organizará la II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz 2016.

Fecha II Jornada de Puertas Abiertas Puerto de Cádiz 2016

Con la celebración de la II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz 2016 la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) quiere acercarse a la ciudadanía y trasladar la importancia de esta actividad en el desarrollo de la capital gaditana.

La II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz 2016 se celebra el sábado 28 de mayo. Durante todo el día los interesados podrán acudir al Puerto y participar de las actividades que se han organizado, de entre las cuales destaca sin duda alguna los paseos en barco por la Bahía para dar a conocer las instalaciones portuarias desde el mar.

Paseos en barco II Jornada de puertas abiertas del Puerto de Cádiz 2016

Recordaros que la II Jornada de puertas abiertas del Puerto de Cádiz 2016 tiene un horario de 09:10 de la mañana hasta las 18:15 horas, durante el cual saldrá un catamarán cada 45 minutos para realizar un total de 8 recorridos guiados por la bahía. Los paseos organizados para celebrar la II Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Cádiz 2016 serán gratuitos y para subir a bordo sólo será necesario presentar el ticket. ¿Os lo vais a perder?

A todos los que quieran participar en los paseos en barco de la II Jornada de puertas abiertas del Puerto de Cádiz 2016 comentaros que podréis retirar los tickets desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo o hasta agotar existencias, en las oficinas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz de la plaza de España, Nº 17. No esperéis hasta última hora, ya que el año pasado fueron más de 1.000 personas las que participaron en esta iniciativa y pudieron conocer el puerto desde el mar a bordo de uno de los catamaranes.

Alternativas de ocio en Cádiz

Para completar nuestro plan de ocio en Cádiz para el sábado 28 de mayo os aconsejamos dos alternativas. La primera es asistir al monólogo de Manu Sánchez en el Teatro Falla de Cádiz, sin duda tendréis las risas aseguradas con su espectáculo “El Rey Solo – Mi Reino por un Puchero”. La segunda, será la preferida de los amantes de las rutas gastronómicas, os proponemos pasaros por la II Ruta de los Caracoles de El Puerto de Santa María 2016, una cita para chuparse los dedos.

noticias_cadiz_email