Concierto de Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016

Concierto de Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016

Para las próximas fechas ya tenemos confirmadas un montón de alternativas de ocio en Cádiz para disfrutar a lo grande, de todas ellas destacamos una por lo original y diferente que os resultará. Nos referimos al concierto-show de Alex O’Dogherty en “La Bizarrería” en San Fernando 2016.

Fecha concierto Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016

Muchos de vosotros sabéis que Alex O’Dogherty, nacido en San Fernando, es un artista inclasificable, polivalente e inclasificable lo mismo podéis verlo como actor, monologuista, músico o presentando alguna gala o evento ¡Un artista todo terreno! ¡Y encima es de Cádiz! Por eso ha elegido su ciudad natal, San Fernando para después de 4 años cerrar a lo grande su actual espectáculo «Mi Imaginación y Yo«.

Sí sois verdaderos fans de Alex O’Dogherty no podréis perderos su próximo concierto en la Sala La Nueva Habana, Calle Mecánicos Nª 11, el próximo sábado 3 de diciembre de 2016 a partir de las 21:30 horas en La Isla. ¿Os animáis a veniros con nosotros?

Entradas concierto Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016

Para todos aquellos que queráis asistir al concierto Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016 comentaros desde CadizDiferente.com que “La Bizarrería” es un concierto-show único y singular, en el que un piano único recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este artista que lo dará todo en su tierra.

Sí no os queréis perder el concierto Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016 comentaros que las entradas tienen un precio de 15 euros en la venta anticipada. Podéis haceros con vuestras entradas cómodamente en Internet, en la web; www.tickentradas.com. Y recordar que el concierto Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016 será muy especial tanto para el artista como para el público asistente. Además habrá muchas sorpresas

A todos aquellos que no seáis de la zona pero queráis asistir en vivo y en directo al concierto Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016 os aconsejamos quedaros a dormir en el Hotel H2 Salymar, en el centro de la localidad y cerca del centro de la ciudad. Además os permitirá degustar uno de los platos estrella de la gastronomía local, las tortillitas de camarones ¡Nos vemos en el Concierto Alex O´Dogherty “La Bizarrería” en San Fernando 2016!

noticias_cadiz_email