Mejores tortillitas de camarones de Cádiz

Mejores tortillitas de camarones de Cádiz

Las tortillitas de camarones son un plato típico de Cádiz y concretamente de la localidad gaditana de San Fernando. Es un todo un imprescindible del tapeo y la gastronomía de nuestra tierra que se puede degustar en muchos restaurantes o bares, y del que quedan prendados la mayoría de los turistas que visitan nuestra provincia.

Hacer tortillitas de camarones no es difícil, solo necesitáis camarones frescos, vivitos y coleando, harina de trigo y de garbanzos, agua, cebolleta, un poco de sal, perejil y aceite de oliva. No hace mucho en CadizDiferente.com os escribimos en el artículo “Receta para hacer tortillitas de camarones“, todos los pasos. Eso sí, una cosa son los ingredientes y otra muy distinta saber hacer una tortillita de camarones fina y crujiente, como debe ser, por eso os traemos el ranking de las mejores tortillitas de camarones de Cádiz, para que independientemente de que hagáis vuestros pinitos en la cocina, no dejéis de probar las mejores y más auténticas.






El Ventorrillo “El Chato”

Ventorrillo_El_Chato

Construido en 1780, para alivio de caminantes, en el espigón polvoriento que unía Cádiz con la Isla. Se dice popularmente que fue el lugar donde se invento la tapa. Lo cierto es que el Ventorrillo “El Chato” es uno de los restaurantes con más historia y prestigio de la capital gaditana y uno de los que más fama tiene con sus tortillitas de camarones.


noticias_cadiz_email