La Plaza España de Vejer entre las 11 Plazas con más encanto de España 2015

La Plaza España de Vejer entre las 11 Plazas con más encanto de España 2015

Hace tiempo que no os traemos a CadizDiferente.com un artículo de ranking. ¿Qué os parece uno sobre las plazas con más encanto de España?. ¡Atentos!, Cádiz, vuelve a colarse entre los mejores.

Las 11 plazas con más encanto de España

Hoy nos hacemos eco de un ranking que ha publicado «El viajero fisgón» sobre las Plazas con más encanto de España, y como siempre, la provincia de Cádiz tiene presencia. Ya sea un ranking sobre playas, senderos o pueblos con encanto, Cádiz siempre está presente, y es que en nuestra provincia contamos con multitud de lugares que rebosan belleza e história. ¡Nos encanta nuestra tierra!.

Entre las 11 plazas con más encanto de España nos encontramos con una gaditana, la Plaza de España de Vejer de la Frontera, o como se la conoce popularmente, la plaza de los “Pescaitos”, gracias a la fuente de azulejos sevillanos que se ubica en el centro. La Plaza de España de Vejer es sin duda una de las razones ineludibles para visitar este municipio de Cádiz. ¿La conocéis?

Ranking completo de las 11 plazas con más encanto de España 2015

Las otras plazas que aparecen en el ranking no se quedan atrás, también son preciosas. A continuación os dejamos el resto de plazas con más encanto de España que conforman el listado. Nosotros conocemos 5 de ellas, ¿Y vosotros?

– Plaza de España, Sevilla
– Plaza Mayor, Madrid.
– Plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela.
– Plaza Mayor, Pedraza (Segovia)
– Plaza Mayor, Salamanca.
– Plaza Mayor, Chinchón (Madrid).
– Plaza Mayor, Almagro (Ciudad Real)
– Plaza Mayor, Laguardia, Rioja Alavesa
– Plaza Mayor, Aínsa,
– Plaza de la Constitución, San Sebastián
– Plaza de España, Vejer de la Frontera (Cádiz)

Nos vienen a la mente rápidamente varias plazas de la provincia de Cádiz que podrían fácilmente formar parte del ranking plazas con más encanto de España. ¿Qué plaza de la provincia de Cádiz incluirías en el ranking?. Seguro que se os ocurren unas cuantas, esperamos vuestras respuestas y fotos para poder publicar las mejores en la web y darlas a conocer a todo el mundo.

noticias_cadiz_email