Catedral Beach: Terraza Lounge en Zahara de los Atunes

Catedral Beach: Terraza Lounge en Zahara de los Atunes

Ya sabéis el cariño que le tenemos a Zahara de los Atunes, una de las zonas de Cádiz que más nos encantan y por supuesto una de los destinos que más frecuentamos en nuestros veranos gaditanos. En temporada estival hay intentar evitar las preocupaciones, despejar la mente, encontrar el máximo relax, recargar pilas y pasarlo bien, en Zahara de los Atunes encontramos toda esta mezcla. Hoy queremos hablaros de un espacio diferente, Catedral Beach, donde seguro podéis conseguir esta combinación de relajación y ocio.

Un mirador exclusivo al Atlántico

Seguro que conocéis multitud de chiringuitos en Cádiz, pero, ¿Conocéis Catedral Beach?. Sin duda se trata de un lugar especial, un sitio donde disfrutar de los mejores atardeceres de Cádiz saboreando una buena copa de vuestra bebida favorita en la mejor compañía. Su decoración rollo balinés junto a las luces de color que lo ambientan, convierten a Catedral Beach en una especie de oasis blanco y turquesa a pie de playa en la Urbanización Atlanterra. ¡Os dejará prendados!

Es habitual en temporada de verano que haya conciertos en directo o sesiones de DJ´s en la terraza lounge de Catedral Beach para que paséis tardes y noches de ocio en Cádiz inolvidables. Además cuenta con restaurante en el que podéis disfrutar de dos cartas, Mariscolandia o Pio Pio, marisco, pollo de corral o barbacoa, para que piquéis lo que más os apetezca y recobréis energías.

Catedral Beach Kids

Este lounge también cuenta con una zona para los más pequeños de la casa, con el fin de que ellos puedan a la vez pasarlo en grande. Se llama Catedral Beach Kids y tiene multitud de alternativas, atracciones y juegos para que se sientan como en casa.

Catedral_beach_Kids

¿Qué hacer en Zahara de los Atunes?

Ya que estáis en Zahara de los Atunes os recomendamos algunas cosillas. No podéis dejar pasar la oportunidad de visitar la Playa de los Alemanes bajo el Faro Camarinal, para nosotros, una de las mejores playas de Cádiz. También debéis dar un paseo por el centro de Zahara de los Atunes, en verano hay bastante movimiento, se respira buen rollo y además de encontrar multitud de restaurantes, de todo tipo y estilo, donde degustar una de los platos típicos de la zona, el atún, encontraréis tiendas de artesanía con cosas muy molonas. Y por último, ya que hablamos de atún, os recomendamos visitar la Taberna el Campero para probar la hamburguesa de atún, Campero Tuna Burguer.

playa_alemanes_zahara