Comparsa de Martínez Ares "El perro andalú" en el Colegio Salesiano de Cádiz

Comparsa de Martínez Ares “El perro andalú” en el Colegio Salesiano de Cádiz

Desde que anuncio su regreso a las tablas del Gran Teatro Falla para participar en el COAC 2016, la comparsa de Antonio Martínez Ares se ha vuelto un fijo en todos los eventos relacionados con el Carnaval de Cádiz. Decenas de promotores buscan a toda costa contar con la agrupación en sus respectivos festivales ¡Nos gusta Martínez Ares y el Carnaval!

De hecho, los primeros carteles que se han dado a conocer con actuaciones para después de la celebración del concurso ya cuentan, en su mayoría, con la participación de la comparsa “El Perro Andalú“. Entre todas estas actuaciones, destaca la de Martínez Ares en el Colegio Salesiano de Cádiz 2018, todo un clásico en la ciudad.

Fecha Martínez Ares Colegio Salesiano Cádiz

Aunque han sido muchas las versiones que se han hecho de los pasodobles, presentaciones y popurrís de sus comparsas, la actuación de Martinez Ares en el Colegio Salesiano de Cádiz previsto para el domingo 11 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas reúne todas las características que lo convierten en una cita obligada de ocio en Cádiz para los aficionados al carnaval, junto a la celebración de la Gran Final del certamen en el Gran Teatro Falla.

Será la primera vez que la agrupación cante fuera del teatro, de forma privada, por lo que se prevén muchas sorpresas que, a buen seguro, convertirán esta noche en especial. La esperada vuelta del reconocido autor Antonio Martínez Ares, junto a su comparsa, al Colegio Salesiano Cádiz viene cargada de buenas coplas, con su rico y extenso repertorio, donde podréis escuchar las letras mas conocidas de comparsas como El Brujo, La ventolera, Los miserables o Los piratas entre otras.

Entradas Martínez Ares Colegio Salesiano Cádiz

Hemos de deciros desde CadizDiferente.com que el concierto de Martínez Ares en el Teatro del Colegio Salesiano de Cádiz 2018 se hará en colaboración con la Bolsa de Caridad de la Hermandad Salesiana de Cádiz, a la cual irán destinados todos los beneficios, para la puesta en marcha de diversos proyectos .¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Por eso, sí queréis ver a la comparsa de Martínez Ares “El Perro Andalú” y su antología no esperéis ni un minuto más y haceros con vuestras entradas a un precio de 15€ antes de que se cuelgue el cartel de “no hay billetes”, en la casa de hermandad de la propia cofradía salesiana, situada junto a la iglesia de María Auxiliadora, en Discos “El Melli”, o cómodamente por Internet en la web: www.tickentradas.com

noticias_cadiz_email