Concierto de Malú en San fernando, julio 2014

Concierto de Malú en San fernando, julio 2014

Los gaditanos están de enhorabuena porque este verano recibirán la visita de una de las mejores cantantes españolas de estos momentos, Malú. Tras el éxito de su último disco y el protagonismo en el programa musical de “La Voz”, Malú tiene las pilas cargadas y es un momento perfecto para disfrutar en directo de su música.

El concierto de Malú en San Fernando será el próximo 11 de julio en el estadio Iberoamericano de Bahia Sur. Este evento es uno de los primeros conciertos confirmados para el verano en la Bahía de Cádiz que año tras año presenta una variedad de eventos musicales de muy buen nivel acogiendo a artistas españoles e internacionales de envergadura.

Malú, presenta con la gira “Sí” y este concierto en San Fernando, su nuevo trabajo. Un disco con canciones que ya han entrado directas al top de listas musicales en España y que ya han nos han hecho sentir su música a expensas de verla directo en concierto el próximo 11 de julio.

Si quieres comprar las entradas para el concierto de Malú en San Fernando puedes hacerlo a través de ticktackticket.com y próximamente en El Corte Inglés. El precio, según la ubicación en el concierto, oscila entre 25 y 49 €.