Expo-Click Chiclana 2015: Belén playmobil

Expo-Click Chiclana 2015: Belén playmobil

¿Quién no ha jugado nunca con los playmobil? ¡Casi todos vosotros! ¿Verdad? Pues bien, hoy en Cadizdiferente.com os traemos un poco de vuestra niñez con la “Expo- Click” de Chiclana 2015. Toda una oportunidad para disfrutar y enseñar a los más pequeños que nosotros no teníamos tantas videoconsolas ni juegos 3D, pero teníamos unos juguetes que nos transportaban a cualquier época y lugar con un poco de imaginación. ¡Nos gustan los playmobil!

Visitar la “Expo- Click” de Chiclana 2015

La “Expo- Click” de Chiclana 2015 es un espectáculo completo, tanto para los mayores, como para los más pequeños, que ven como sus muñecos de juguete se convierten en actores reales de la vida cotidiana de su ciudad, Chiclana. Esta iniciativa pionera en Andalucía puede visitarse en el local “La Muralla”, en el Polígono Industrial el Torno, Avenida del Comercio 27, desde el 21 de noviembre hasta el 10 de enero 2016. ¡Os esperamos a todos!

Horario y Precio de la “Expo- Click” de Chiclana de la Frontera 2015

Para todos los interesados en acudir deciros que el horario para visitar la “Expo- Click” de Chiclana será de 17:00 a 20:30 horas los días laborables, y de 11:00 a 14:00 / 17:00 a 20:30 horas los sábados y domingos. El precio de la entrada será de 2€ para los adultos, siendo gratis para los menores de seis años que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada. Para más información podréis llamar al teléfono 677 760 971. Sin duda una buena opción diferente de ocio en Cádiz para ir con los más pequeños de la casa durante estas fechas.

¿Qué podemos ver en la “Expo- Click” de Chiclana?

Todos los asistentes a la “Expo- Click” de Chiclana 2015 podréis disfrutar de una serie de dioramas en los que se muestran diferentes escenas históricas, desde la época del Imperio Romano, pasando por la Edad Media, los piratas, el lejano oeste americano, la selva, un zoo, hasta la Edad Contemporánea y sucesos importantes, todos ellos sobre la localidad de Chiclana. En esta ocasión como novedad la “Expo- Click” de Chiclana 2015 cuenta con una representación interactiva del circuito de Jerez. y como no podía faltar en estas fechas navideñas, un diorama del Belén. ¿Os gusta la idea?

Los dioramas de Playmobil de la “Expo- Click” de Chiclana 2015 ocupan una superficie de unos 203 metros cuadrados siendo la mayor exposición de dioramas de este conocido juguete, con unas 12.500 piezas. La “Expo- Click” de Chiclana 2015, recordar hasta el 10 de enero, reunirá a un gran número de aficionados a los citados muñecos de toda la provincia, entre ellos a Cadizdiferente.com. ¡Os esperamos a todos!

noticias_cadiz_email