Halloween Puerto Real 2018

Halloween Puerto Real 2018

Las localidades de la provincia de Cádiz se preparan para celebrar Halloween. Los municipios ofertan además de sus playas gastronomía, programaciones de ocio en Cádiz muy variadas y completas especificas para Halloween, para atraer al mayor numero de visitantes a la ciudad.

Si el otro día os hablábamos de la fiesta de Halloween en San Fernando 2018, de la fiesta de Halloween Chiclana de la Frontera 2018 y Mercado Tosantos Cádiz 2018. Hoy nos vamos a Puerto Real para daros todos los detalles de la fiesta de Halloween en Puerto Real 2018 ¡Atentos!

Fecha Halloween Puerto Real 2018

Si ya estáis buscando planes para celebrar Halloween en la provincia seguro que participar en la fiesta de Halloween de Puerto Real 2018 será una alternativa de ocio ideal para disfrutar con la familia y amigos de este Puente de todos los Santos. ¿Os apuntáis al Halloween en Puerto Real 2018?.

Aunque algunas localidades ya celebran por adelantado la fiesta de Halloween, Puerto Real ha diseñado una completa programación para todos los públicos el miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre ¿Qué os parece la idea? Nosotros nos apuntamos a la fiesta de Halloween de Puerto Real 2018.

halloween_Cádiz_Bosque_Terror_2017

Programación Halloween Puerto Real 2018

Para todos aquellos que os guste celebrar la fiesta de Halloween deciros que la localidad gaditana de Puerto Real ha preparado multitud de actividades para todas las edades. En CadizDiferente.com no queremos que os perdáis nada por eso os traemos la programación oficial de la fiesta de Halloween Puerto Real 2018.

Miércoles 31 de octubre

21:00 –Noche en el museo“, se desarrollará en el Centro de Interpretación de la Cultura (junto al Centro Cultural San José). Actividad para un público de entre 8 y 16 años de edad en la que actores de la Compañía “De Ida y Vuelta” aparecerán entre el público caracterizados de personajes de la historia de Puerto Real para contar mitos y leyendas de la Villa. Habrá varios pases. Las personas interesadas deberán reservar previamente mediante llamada al teléfono 856 21 33 71.

Halloween_Cádiz_2017_Programación_oficial

Jueves 1 de noviembre

12:00 – Concierto de piano en el Cementerio de San Roque de Puerto Real a cargo del pianista de Conil, Chano Robles. Interpretará piezas de J. S. Bach Mozart, Beethoven, Chopin, Debussy, etc.

Además, para ambientar la ciudad, los escaparates de la localidad se adornarán con la temática halloween/tosantos. Multitud de actividades para disfrutar de una terrorífica noche. Y sobre todo; ¡Cuidado con los mordiscos en el cuello!.

noticias_cadiz_email