Playas con wifi en España 2018

Playas con wifi en España 2018

No se nos ocurre mejor opción para refrescarse en estos días de calor que bañarse en una de las mejores playas de Cádiz. Playas bañadas mayoritariamente por el Océano Atlántico, de arena fina y blanca, con encantadora luminosidad y gran valor medioambiental. Un litoral ideal para para descansar lejos del mundanal ruido y recargar las pilas.

Playas donde hay que mojarse los pies al menos una vez en la vida. Si no habéis estado en ellas y no las conocéis, tenéis una asignatura pendiente este verano. ¡Coger la sombrilla, toalla y bronceador que nos vamos a la playa!.

Playas con wifi en Cádiz

Con la llegada del verano son muchos los que deciden pasar sus días de descanso en la playa, la verdad es que es la mejor alternativa de ocio en Cádiz para las vacaciones. Muchos estaréis todo el día dentro del agua, otros preferís estar a la sombra en el chiringuito y muchos otros aprovecháis las vacaciones para ver vuestras series y películas favoritas.

Para estos últimos hemos de deciros desde CadizDiferente.com que existen playas con conexión WiFi repartidas por la geografía española. Si sois uno de ese 33% de españoles que prefiere visualizar series o películas en “momentos de relax”, especialmente durante el verano, y no queréis renunciar a la playa por ver un nuevo capítulo de vuestra serie favorita, os dejamos la lista de las Playas con wifi en España 2018.

Adra (Almería).
Sancti Petri (Cádiz).
Poniente (Granada).
Punta Umbría (Huelva).
La Malagueta (Málaga).
Benidorm (Alicante).
Peñíscola (Castellón).
La Manga (Murcia).
Barceloneta (Barcelona).
Nova Icària (Barcelona).
Somorrost (Barcelona).

Sancti Petri

Además de poder disfrutar de conexión Wifi, la playa de Sancti Petri es un enclave donde la naturaleza y la huella del hombre conviven en perfecto equilibrio bajo el influjo permanente del Castillo de Sancti Petri en el horizonte. En donde podréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Cádiz ¿Qué os parece la idea y el entorno?

castillo-sancti-petri-kayak

Una playa para disfrutar del verano, del relax en Cádiz y de buena música, ya que hace unos días os hablamos del Concert Music Festival Sancti Petri 2018. El evento del año en nuestra provincia, con un cartel de conciertos espectacular, Con artistas de la talla de El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Niña Pastori & Antonio Carmona, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Ara Malikian y Rozalén entre otros. Gastronomía, zona Lounge y mucho más. Seguro que ahora estáis deseando visitar la playa de Sancti Petri durante vuestras vacaciones de verano.

noticias_cadiz_email