VI Belén solidario Playmobil El Puerto 2018

VI Belén solidario Playmobil El Puerto 2018

Una Navidad en El Puerto de Santa María no está completa sin la celebración del VI Belén solidario Playmobil El Puerto 2018 organizado por la Asociación “La Gaviota” de Personas con Diversidad Funcional de la ciudad. En ediciones anteriores el Belén solidario Playmobil estuvo formado por 198 figuras humanas, 412 animales y otros muchos detalles que resultan muy divertidos de observar. Este año se superarán esas cantidades ¿Os lo vais a perder?

Fecha VI Belén solidario Playmobil El Puerto 2018

Tras el éxito del año pasado, con más de 12.800 visitantes, el Belén Solidario de Playmobil El Puerto 2018, uno de los pocos de su clase que pueden verse en toda España, vuelve por sexto año consecutivo a exponerse en el Palacio de Araníbar, en la Plaza de Alfonso X “El Sabio” Nº9, desde el sábado 1 de diciembre de 2018 hasta el viernes 04 de enero de 2019.

Y después de visitar el VI Belén solidario de Playmobil en el Puerto de Santa María 2018 nada mejor que disfrutar con alguna de las zambombas en El Puerto de Santa María 2018 organizadas para estas fechas. ¿Qué os parece la idea?

Belén_Click_Playmobil_Puerto_2018

Horario VI Belén solidario Playmobil El Puerto 2018

Si queréis visitar esta representación navideña de diez metros de largo, cargada de detalles y que además tiene a los muñecos de Playmobil como protagonistas, el VI Belén solidario de Playmobil en el Puerto de Santa María 2018, y colaborar con esta bonita iniciativa, os podemos decir desde CadizDiferente.com que puede visitarse en horario de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes. Los fines de semana y del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Permaneciendo cerrado del 10 al 13 y del 17 al 20 de diciembre, así como el 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero.

La entrada a esta alternativa de ocio en Cádiz es totalmente accesible y gratuita para niños y personas con movilidad reducida, aunque podéis colaborar con 1 euro en la tómbola. En esta tómbola habrá regalos directos pensados mayoritariamente para los niños pero en el que podrán participar todos los visitantes. Toda la recaudación irá destinada a proseguir con los programas de la Asociación ¡Nosotros nos apuntamos al VI Belén solidario Playmobil El Puerto 2018!

Belén_click_Playmobil

Novedades VI Belén solidario Playmobil El Puerto

En su sexta edición el Belén Solidario Playmobil El Puerto 2018 trae novedades que han sido incluidas para enriquecer este particular belén, convertido ya en una cita obligada durante las fiestas navideñas. Una de las principales es su tamaño, ya que mantiene los diez metros de largo de años anteriores. Otra son las escenas nuevas que se incorporan: nuevos oficios incorporados en el barrio de artesanos y otras novedades que tendréis que descubrir vosotros con vuestra visita.

Recordaros que el VI Belén Solidario Playmobil de El Puerto de Santa María 2018 organizado por la Asociación La Gaviota es una iniciativa solidaria, por eso pedimos a todos los portuenses y gaditanos por un lado que le deis la máxima cobertura posible al evento, y por otro que visitéis con los más pequeños el Belén y que participéis en la tómbola. Nosotros estaremos allí aportando nuestro granito de arena, ¡Os esperamos a todos!

noticias_cadiz_email