11 Playas de Cádiz donde hasta una "ahogadilla" es todo un placer

11 Playas de Cádiz donde hasta una “ahogadilla” es todo un placer

No se nos ocurre mejor opción para refrescarse en estos días de calor que conociendo las mejores playas de Cádiz. Playas bañadas mayoritariamente por el Océano Atlántico, de arena fina y blanca, con encantadora luminosidad y gran valor medioambiental. Un litoral ideal para para descansar lejos del mundanal ruido y recargar las pilas. Hoy os hablamos de las 11 mejores playas de Cádiz. Playas donde hay que mojarse los pies al menos una vez en la vida. Si no habéis estado en ellas, tenéis una asignatura pendiente este verano. ¡Coger la sombrilla, toalla y bronceador que nos vamos a la playa!.










Playa de Bolonia

playa_bolonia_cadiz

La Playa de Bolonia, perteneciente a Tarifa, es todo un clásico de los rankings playeros y de nuestros artículos, una de las playas más valoradas de España y de Europa. Con un aspecto salvaje, casi aislado de arena blanca, es uno de los reclamos más importantes de los amantes de la naturaleza en nuestra provincia. Es fácilmente reconocible por su gran duna, con más de 30 metros de altura y 200 metros de anchura, nombrada recientemente monumento natural. De arena blanca y fina, acompañada de un agua súper cristalina, tranquila y muy fresquita, es un auténtico templo de relación. La Playa de Bolonia esconde además un atractivo histórico a sus espaldas, prácticamente a pie de playa se encuentran las ruinas romanas de la ciudad factoría de Baelo Claudia.

Si os apetece pasar una noche en este paraíso natural de la provincia de Cádiz, os recomendamos el Hostal La Hormiga Voladora.

Numeracion_Playas

noticias_cadiz_email