7 atardeceres para enamorarte de Cadiz

Una de las experiencias que tenéis que vivir ineludiblemente en la provincia de Cádiz es disfrutar de la magia de los atardeceres gaditanos. Contemplaréis imágenes espectaculares que difícilmente podréis quitaros de la cabeza en mucho tiempo. Los atardeceres en Cádiz son todo un espectáculo, tanto es así, que en algunos chiringuitos se despide al sol con aplausos. ¡La luz de Cádiz se lo merece!

Hay muchos rincones, algunos más conocidos y otros más “secretos”, donde poder disfrutar de los mejores atardeceres de Cádiz. Sois muchos los que nos enviáis y subís a redes sociales preciosas imágenes de caídas de sol dignas de enmarcar. A continuación compartimos con vosotros algunas imágenes y lugares desde donde poder disfrutar de este bello espectáculo.

Playa El Palmar, Conil

origen_palmar_club

Una de las mejores playas de Cádiz donde hacer surf y uno de los rincones gaditanos con mejor ambiente y buen rollo en verano. A lo largo de la playa podéis encontrar numerosos chiringuitos, cada cual más molón. El atardecer que compartimos con vosotros es de Origen Palmar Club, un chiringuito con piscina a pie de playa, pero también podéis disfrutar de excepcionales puestas de sol desde El Dorado, La Mona Beach o el Sureste. Por supuesto, como no, desde la propia playa. Por cierto, aquñi os dejamos 5 razones molonas para visitar el Palmar.

noticias_cadiz_email