Cádiz entre las mejores playas de España para hacer surf en 2015

Cádiz entre las mejores playas de España para hacer surf en 2015

Si lo que buscáis en vuestras vacaciones son buenas playas, relax, tranquilidad, con pequeñas dosis de aventura y libertad, vuestro sitio se encuentra en Cádiz. Hace unas semanas ya os comentamos que Cádiz se encuentra entre los diez mejores destinos para practicar turismo activo y de aventura en España 2015, y gracias a los amigos de trivago.es volvemos a escribiros para destacaros que Cádiz vuelve a estar presente en un ranking de turismo activo y aventura, en este caso, por partida doble, con dos playas, gracias al ranking de las 10 mejores playas de España en las que practicar surf 2015. ¿Adivináis cuales pueden ser?.

Playa de los Lances en Tarifa

Playa_de_los_Lances_Tarifa

Si hablamos de deportes acuáticos y viento, Tarifa es la capital europea del viento, la meca de deportes como el windsurf y kitesurf, de obligado peregrinaje para los amantes del surf. Entre sus playas destacamos la playa de los Lances en Tarifa, por su extensión y belleza es única para practicar surf. Situada en el punto más meridional de Europa, distándola solamente 14 kilómetros del continente africano, sirve de divisoria a las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico. La temperatura de su agua la hacen idónea para practicar este deporte a lo largo del año y sí le añades que el viento de poniente que viene directo del Atlántico y sopla hacía el interior, provocando así buenas y altas olas, ya tenéis el escenario perfecto para meteros con vuestra tabla.¡Cádiz está de moda!.

Playa del Palmar en Vejer

Atardecer-playas-Palmar

La segunda playa gaditana que se incluye en el ranking de las 10 mejores playas de España en las que practicar surf 2015, es un clásico dentro de este deporte, de reconocido prestigio a nivel mundial. Generalmente la época ideal para la práctica del surf en el Palmar es el invierno, con olas orilleras que alcanzan el metro y medio podréis disfrutar de buenos tubos, se trata de una playa ideal para todos los niveles, por algo lleva más de treinta años viendo como los surfers de la provincia se sumergen en sus aguas.

Sí os gustan los deportes acuáticos, la naturaleza y practicáis surf, vuestro lugar para pasar las vacaciones de verano, sin dudarlo es Cádiz. Y sí os gusta pero no lo habéis practicado nunca, no os preocupéis porque en la provincia existen multitud de escuelas de surf. Desde CadizDiferente.com desearos buenas olas, ¡Nos vemos en las playas de Cádiz!.

Las 10 mejores playas de España donde practicar surf 2015

El ranking de las 10 mejores playas de España en las que practicar surf 2015 se completa con todas estas playas alrededor de la geografía española. ¿Habéis estado en alguna?.

Mundaka, (Vizcaya).

Playa de las Américas, (Tenerife).

Punta Galea, (Vizcaya).

Playa de Rodiles, (Asturias).

Playa de Salinas, (Asturias).

Playa de Famara, (Lanzarote).

Playa de Zarautz, (Euskadi).

Playa de Valdearenas, (Liencres, Cantabria).

Playa de los Lances, (Tarifa).

Playa del Palmar, (Vejer).

noticias_cadiz_email