Festival Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017

Festival Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017

Un año mas llega la Navidad a nuestra tierra y con ella los regalos de los Reyes Magos, por eso son muchas las actividades solidarias que se organizan en favor de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete‘ en diversos municipios de la provincia de Cádiz. Y en CadizDiferente.com siempre aportamos nuestro granito de arena apoyando y dando difusión a todas las actividades solidarias pensadas para ayudar a los más pequeños de la casa.

Por esta buena y solidaria razón hoy nos trasladamos hasta la bella localidad de Sanlúcar de Barrameda para traeros todos los detalles del espectáculo Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 a favor de la Campaña Ningún Niño sin Juguete. ¿Nos ayudáis a difundirlo por las redes sociales?

Fecha Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017

La verdad es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de animaros a todos a participar en una de las actividades de ocio en Cádiz más solidarias y gratificantes de las próximas fechas, acudir al espectáculo Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 a favor de la Campaña Ningún Niño sin Juguete que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo, en la Avenida de la Constitución Nº12.

De esta manera, con el espectáculo Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 dará comienzo una de las campañas más solidarias y más importantes que se realiza en la Ciudad de la Manzanilla, a beneficio de la campaña “Ningún Niño sin Juguetes” de la Asociación de Reyes Magos. Solamente queda por nuestra parte hacer un llamamiento a todos para que asistáis en masa y compartáis el evento Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 para superar el éxito en asistencia de la edición anterior y hace posible el sueño de tanto niños que esperan con ilusión el día de Reyes.

Precio entradas Así Canta Sanlúcar en Navidad

El año pasado 1.500 personas pasaron por taquilla, así que este año tenemos que superar ese número. Para todos los que queráis colaborar y asistir al concierto Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 recordaros que las entradas tendrán un precio de 3€ ¡IMPORTANTE! Las entradas únicamente se podrán adquirir el día del festival en la taquilla a partir de las 11:30 horas.

Además de las actuaciones del Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 los asistentes podrán disfrutar de un servicio de barra con precios populares, casi todo a 1€. Buen ambiente, 10 horas seguidas de música, comida, bebida y todo por una buena causa ¡Ningún niño sin juguete! Nosotros allí estaremos. ¡Os esperamos a todos en Sanlúcar de Barrameda!

Artistas Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017

Para que vayáis abriendo boca os podemos decir que en el festival Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 participarán más de 40 artistas y grupos sanluqueños y de fuera de laa ciudad en busca de un objetivo común: que ningún niño de la ciudad quede sin juguete en la noche mágica del próximo 5 de enero.

El festival que ya se ha convertido en todo un referente en la Navidad sanluqueña será presentado por Javier Ibáñez y Toñi Moreno. Sin duda alguna, se trata de un concierto en Cádiz que no os podréis perder en estas navidades ¡Nos vemos en Sanlúcar!

Dormir en Sanlúcar de Barrameda

Por cierto, si queréis disfrutar del festival Así Canta Sanlúcar en Navidad 2017 a tope y no sois de la localidad, os recomendamos alojaros en el Hotel Alcoba.

Hotel_Alcoba_Sanlúcar_Barrameda

Uno de los hoteles con mejor reputación online de Andalucía 2015, un hotel diferente, ubicado a escasos metros del centro urbano y gastronómico de la ciudad. Sí buscáis un lugar agradable, tranquilo, con personalidad, con un entorno relajante para recuperar fuerzas, ya sabéis, esta es vuestra opción.

noticias_cadiz_email