Campeonato del Mundo de Freestyle Plaza de Toros de Jerez 2015: Fecha y Entradas

Campeonato del Mundo de Freestyle Plaza de Toros de Jerez 2015: Fecha y Entradas

La sexta prueba del Campeonato del Mundo Freestyle 2015 se celebrará en Jerez dentro del calendario extraordinario diseñado con motivo de la designación de este municipio gaditano como Capital Mundial del Motociclismo 2015. El Mundial transcurrirá principalmente en suelo europeo, se inició en marzo en Berlín, con una prueba doble, le siguió Crackovia (Polonia), Tours (Francia), Basilea (Suiza) y a finales de mayo llegará a la provincia de Cádiz, Jerez. ¿Os lo vais a perder?

Fecha del Campeonato del Mundo de Freestyle Jerez 2015

El Campeonato del Mundo de Freestyle 2015 recalará en Jerez el 23 de Mayo a partir de las 18:00 horas (con apertura de puertas a las 17:00). En la Plaza de Toros de la ciudad de Jerez podremos ver al actual líder de la competición, el español Maikel Melero, y las peripecias de los mejores pilotos del mundo de esta especialidad. Las entradas para este evento serán gratuitas, próximamente en CadizDiferente.com os daremos más información para poder haceros con vuestras entradas. ¡

Horario del Campeonato del Mundo de Freestyle Jerez 2015

El español Maikel Melero encabezando la clasificación provisional y con una clara intención de revalidar el título de mejor rider de 2014 será uno de los pilotos que participará en la prueba jerezana del Campeonato del Mundo de Freestyle 2015 y en la que demostrarán todos los pilotos a los asistentes al evento que las motos pueden volar. Sin duda una buena alternativa de ocio en Cádiz en la que podremos disfrutar de las acrobacias, saltos y demás trucos encima de una moto gracias a los Rider Fmx. ¡Nos vemos en el Campeonato del Mundo de Freestyle Jerez 2015!.

Rider Fmx participantes en el Campeonato del Mundo de Freestyle Jerez 2015

Estos son todos los pilotos que participarán en el Campeonato del Mundo de Freestyle 2015 que se celebrará en Jerez. No sé vosotros, pero a nosotros nos encantaría ver en directo este espectáculo, tiene que ser impresionante.

MAIKEL MELERO
JOSE MIRALLES
JAMES CARTER
MASSIMO BIANCONCINI
HANNES ACKERMANN
DAVID RINALDO
PETR PILAT
BRICE IZZO
LIBOR PODMOL

noticias_cadiz_email