Cádiz entre Los 5 mejores lugares donde comer un bocadillo en España 2017

Ahora lo que se lleva es la comida de diseño, minimalista, innovadora… Pero hoy no os hablaremos de ese tipo de gastronomía, porque a nosotros lo que nos gusta es un plato gastronómico de lo más tradicional y castizo, el bocata. Ya sea por ser más barato, más rápido de preparar, simple a la hora de comer o simplemente porque nos encanta todos hemos disfrutado de la hora del bocata.

Parece sencillo, dos rebanadas de pan y a llenarlas con lo que más nos guste. Aunque hemos de deciros desde CadizDiferente.com que el mundo del bocata también ha sufrido una transformación, lejos quedan los bocatas de chirizo, salchichón, de mortadela o el exitoso bocata de chocolate. Por eso os traemos con la ayuda de los amigos de “elviajerofisgon” el ranking de los mejores lugares donde comer un bocadillo en España 2017. ¡Atentos!

Moltto, Valencia

Restaurante_Moltto_Valencia

Conocida es la afición en Valencia del “almorçaret”, ese descanso a media mañana donde se toma un bocadillo acompañado de unas aceitunas, un poco de ensalada, cacahuetes con corteza tostados, etc. Por eso nuestra primera opción es el Moltto. Tras su fachada se esconde la cocina de Joan Casamayor, ganador del premio al “mejor bocadillo del mundo en 2014″. Su creación es una combinación de salteado de ajitos tiernos, habas y morcilla de Montserrat, junto a queso Brie fundido, pluma ibérica a la llama, rúcula y pan de cerveza.

El local situado en la Plaza de la Reina Nº9 nos ofrece en un mismo ambiente dos tipos de cocina. Por un lado una cocina rápida con esencia netamente mediterránea compuesta de ensaladas, pizzas y cocas, bocadillos y hamburguesas, una selección de quesos que no se acostumbra a ver en muchos locales, repostería y postres dulces, variedad de helados, etc. Por otro tenemos sus platos a la carta, con selección de tapas y arroces entre otras elaboraciones

noticias_cadiz_email