"Compadres para Siempre" en Jerez 2018

“Compadres para Siempre” en Jerez 2018

Hoy os traemos un plan de ocio en Cádiz de lo más espectacular, un divertidísimo espectáculo que tendrá lugar en nuestra provincia. ¿Preparados para reír a carcajadas?

Os hablamos del próximo estreno de “Compadres para Siempre” en Jerez de la Frontera 2018. Un auténtico fenómeno transmedia que aterriza en la ciudad del caballo para hacernos reír a todos¿Tenéis vuestras entradas?

Fecha “Compadres para Siempre” en Jerez de la Frontera 2018

Los personajes de Los Compadres se han convertido, desde que en 2007 se estrenara “LA TRILOGÍA SEVILLANA” en un auténtico fenómeno nacional. Sus cortometrajes cuentan con más de 11 millones de visitas en las redes sociales y han generado un fenómeno fan que ha permitido que sus personajes sigan contando sus aventuras no solo en las redes, sino también sobre los escenarios, televisión y más recientemente en las salas de cine.

Si queréis pasar un buen rato disfrutando del arte de los “Compadres para Siempre” en Jerez de la Frontera 2018 recordad que estarán el domingo 11 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, actuando en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Ya os podemos adelantar que seguramente el teatro se quedará pequeño para ver a los Compadres.

Entradas “Compadres para Siempre” en Jerez de la Frontera 2018

Las entradas para ver a los “Compadres para Siempre” en Jerez de la Frontera 2018 se pueden adquirir cómodamente por Internet a través de tickentradas.com y en las taquillas del propio teatro en horario de martes a viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Y el sábado: de 10:30 a 13:30 horas. Sábados, domingos y festivos con programación: de 17:00 horas a comienzo de función. Los días con espectáculos las taquillas permanecerán abiertas por la tarde hasta la hora de comienzo de función.

Os recomendamos desde CadizDiferente.com comprar ya las entradas para ver a los “Compadres para Siempre” en Jerez de la Frontera 2018, ya que en breve, se colgará el cartel de todo vendido. El precio de las entradas oscila entre los 22€ de Anfiteatro y los 25€ para el resto del teatro ¡Nos vemos en el Teatro!

Dormir en Jerez

Para los que queráis disfrutar a tope de los “Compadres para Siempre” en Jerez de la Frontera 2018 y vengáis de fuera, deciros que ya estáis tardando en reservar, porque muchos alojamientos colgarán el cartel de completo. Tenéis multitud de hoteles en Cádiz para elegir.

Hotel_Palacio_Garvey

Nosotros os recomendamos el Hotel Casa Grande, uno de los hoteles con mejor reputación online de Andalucía 2015, que dispone de unas habitaciones de lujo que te harán sentir como en casa, o el Hotel Palacio Garvey un hotel único, ya que se trata de un Palacio de 1850, que fuera residencia de la familia Garvey.

noticias_cadiz_email